Local
Patrulla de Amozoc chocó contra caseta de vigilancia
Odilón Larios Nava. – Un tráiler embistió a una patrulla de la policía municipal de Amozoc, los sacó de la carpeta asfáltica y la unidad oficial terminó impactada contra una caseta de vigilancia, a la altura de La Calera, en la colonia Las Ánimas en Amozoc. Un policía resultó con lesiones leves.
De acuerdo con reportes extraoficiales, los elementos de la patrulla P-028 de Amozoc marcaron el alto a un tráiler que circulaba de manera sospechosa. Pero el trailero no se detuvo, lo que hizo fue aventar la pesada unidad a la patrulla.
Los policías terminaron saliendo de la carretera federal Puebla-Tehuacán y chocaron contra una caseta de vigilancia. Fue necesario de paramédicos atendieran a un policía que resultó con lesiones leves.
Policías del estado y de Amozoc acudieron y montaron un operativo de búsqueda por la zona, pero no pudieron dar con el trailero que agredió a los uniformados.
💥 || Aparatoso choque se registró esta tarde entre un tráiler que impactó a una patrulla de #Amozoc en carretera federal a Tehuacán altura de colonia Las Ánimas.
Paramédicos de Protección Civil atendieron a un oficial quien presentaba heridas leves. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/wzGPw83aDf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 2, 2022
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 22 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán