Local
Patrulla de Amozoc chocó contra caseta de vigilancia
Odilón Larios Nava. – Un tráiler embistió a una patrulla de la policía municipal de Amozoc, los sacó de la carpeta asfáltica y la unidad oficial terminó impactada contra una caseta de vigilancia, a la altura de La Calera, en la colonia Las Ánimas en Amozoc. Un policía resultó con lesiones leves.
De acuerdo con reportes extraoficiales, los elementos de la patrulla P-028 de Amozoc marcaron el alto a un tráiler que circulaba de manera sospechosa. Pero el trailero no se detuvo, lo que hizo fue aventar la pesada unidad a la patrulla.
Los policías terminaron saliendo de la carretera federal Puebla-Tehuacán y chocaron contra una caseta de vigilancia. Fue necesario de paramédicos atendieran a un policía que resultó con lesiones leves.
Policías del estado y de Amozoc acudieron y montaron un operativo de búsqueda por la zona, pero no pudieron dar con el trailero que agredió a los uniformados.
💥 || Aparatoso choque se registró esta tarde entre un tráiler que impactó a una patrulla de #Amozoc en carretera federal a Tehuacán altura de colonia Las Ánimas.
Paramédicos de Protección Civil atendieron a un oficial quien presentaba heridas leves. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/wzGPw83aDf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 2, 2022
Local
Familiares de reos protestan afuera del Penal de San Miguel
*Familiares de internos se manifiestan en el Penal de San Miguel para exigir el traslado de presuntos responsables de disturbios.
Puebla, Pue.- Familiares de Personas Privadas de la Libertad (PPL) se manifestaron la mañana de este lunes al exterior del Penal de San Miguel, en Puebla capital, para exigir a las autoridades penitenciarias el traslado de internos a quienes señalan como presuntos responsables de intentar tomar el control del centro de reclusión.
Los inconformes se concentraron frente al acceso principal del penal, donde expresaron su preocupación por la seguridad de sus familiares y solicitaron que se implementen medidas para evitar nuevos incidentes al interior del inmueble.
Debido a la protesta, se registran afectaciones a la circulación en las vialidades cercanas, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas y conducir con precaución.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre las demandas de los manifestantes ni sobre posibles traslados de internos.
Local
Adulta mayor resulta lesionada tras ser atropellada en Puebla
*Una mujer de la tercera edad fue atropellada por transporte público en la avenida 18 Oriente. Fue atendida por paramédicos y permanece con vida.
Puebla, Pue.-Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de ser atropellada por una unidad de transporte público en inmediaciones de la avenida 18 Oriente y calle 4 Norte, a un costado del Hospital San José, en Puebla capital.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentó heridas en el rostro y las manos tras el impacto, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención.
Tras el accidente, autoridades informaron que la mujer se encontraba con vida y fue trasladada para recibir valoración médica. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre su estado de salud.
La zona registró afectaciones momentáneas mientras se realizaban las labores de auxilio y se tomaban datos del percance para deslindar responsabilidades.
Local
Lluvias continuarán en Puebla capital este lunes 27 de julio
*Puebla capital tendrá lluvias y chubascos este lunes, con mayor intensidad entre las 16:00 y 19:00 horas. Autoridades piden tomar precauciones.
-
EntretenimientoHace 1 díaCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
LocalHace 12 horasParo en Truper de Cuautlancingo por presunto adeudo de bonos
-
LocalHace 1 díaFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres