Local
Patrulla atropella a niña en Jonotla; oficial ya se encuentra detenido
Ante el incidente vehicular en el que se vio involucrada una patrulla del municipio de Jonotla y una menor de nueve años, el Gobierno de Puebla informó que la niña recibió atención médica especializada en el Hospital del Niño Poblano, cuyo diagnóstico es reservado.
La paciente ingresó al nosocomio de la capital poblana con traumatismo craneoencefálico severo y fractura en ambas piernas; actualmente es atendida en la unidad de cuidados intensivos pediátricos.
La unidad era conducida por un policía municipal de Jonotla, quien ya se encuentra detenido y puesto a disposición ante las autoridades correspondientes.
El gobierno presente de Sergio Salomón reitera su compromiso por coadyuvar en las investigaciones que desarrolla la Fiscalía General del Estado para esclarecer este incidente y aplicar las sanciones que correspondan.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026