Local
Patrulla atropella a niña en Jonotla; oficial ya se encuentra detenido
Ante el incidente vehicular en el que se vio involucrada una patrulla del municipio de Jonotla y una menor de nueve años, el Gobierno de Puebla informó que la niña recibió atención médica especializada en el Hospital del Niño Poblano, cuyo diagnóstico es reservado.
La paciente ingresó al nosocomio de la capital poblana con traumatismo craneoencefálico severo y fractura en ambas piernas; actualmente es atendida en la unidad de cuidados intensivos pediátricos.
La unidad era conducida por un policía municipal de Jonotla, quien ya se encuentra detenido y puesto a disposición ante las autoridades correspondientes.
El gobierno presente de Sergio Salomón reitera su compromiso por coadyuvar en las investigaciones que desarrolla la Fiscalía General del Estado para esclarecer este incidente y aplicar las sanciones que correspondan.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
