Local
Pastores localizan cadáver en pozo de agua de Santo Tomás Chautla
El cadáver de un hombre, el cual estaba dentro de un nacimiento de agua – pozo – fue localizado antes del mediodía de este miércoles en el paraje el Tecorral, en Santo Tomás Chautla, en el municipio de Puebla. El cuerpo presentaba lesiones de arma blanca y múltiples golpes. Hasta el cierre de esta edición se indicó que se encontraba en calidad de desconocido, pero existía la posibilidad de que se tratara de un custodio o un policía, eso se presume por el corte de cabello y el tipo de ropas que vestía.
Los reportes policiales indicaron que fue alrededor de las once de la mañana de este miércoles cuando la policía municipal fue informada por los lugareños que, en el lugar, fue encontrado un cadáver. Los primeros reportes indicaron que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años.
Los lugareños, entre ellos algunos pastores indicaron a las autoridades que el martes por la tarde, alrededor de las 18:00 horas, no había ningún cadáver en el sitio, pues se percataron de ello cuando llevaron a su ganado a beber agua.
Fue hasta este miércoles por la mañana que se dieron cuenta de que en el sitio yacía el cadáver y por ello avisaron a la policía municipal, autoridad que realizó el acordonamiento del sitio y dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Para realizar el levantamiento del cadáver, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de FGE, realizó el levantamiento del cuerpo y dio inicio a las investigaciones del caso según la carpeta de investigación 475/2019/UIEHOM. Oficialmente el occiso quedó señalado como desconocido número 376.
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.
Local
Vehículo circula en sentido contrario en Periférico Ecológico
*Un Nissan Platina gris transitó en sentido contrario en Periférico Ecológico, generando afectaciones; Policía Estatal realiza diligencias.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos y Proximidad Vial atienden un incidente en el Periférico Ecológico, a la altura del puente Forjadores, luego de que un vehículo Nissan Platina gris circulara en sentido contrario por el carril de alta velocidad.
El hecho provocó afectaciones a varios automovilistas, quienes tuvieron que frenar o desviarse para evitar un accidente mayor.
Las autoridades se encuentran en el lugar mientras peritos realizan las diligencias correspondientes, incluyendo la evaluación de los daños, la toma de evidencias y la reconstrucción del incidente.

Se recomienda a los conductores mantener precaución y seguir indicaciones de la policía, mientras se normaliza el tránsito en la zona.
Local
Asaltan a repartidor en colonia Infonavit de Atlixco
*Repartidor fue asaltado en Atlixco por una pareja que le robó su mochila y huyó; autoridades piden denunciar si son identificados.
Atlixco, Pue.- Un repartidor fue víctima de un asalto en la calle Ochoterena, ubicada en la colonia Infonavit, en Atlixco, luego de que una pareja lo despojara de su mochila para posteriormente darse a la fuga.
De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables aprovecharon un momento de descuido para cometer el robo y escapar rápidamente del lugar, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
Vecinos de la zona señalaron su preocupación por este tipo de incidentes, ya que consideran que la inseguridad ha ido en aumento, por lo que solicitan mayor presencia de las autoridades.
Se exhorta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y denunciar en caso de reconocer a los responsables, a fin de contribuir a su localización y evitar que se repitan este tipo de delitos.