Entretenimiento
“Pasión X Puebla”: Un Nuevo capítulo en Pasión FM de Cinco Radio
Con La Chalupa Mourning Show; Chulada de Puebla y El Ajonjolí de todos los moles, espera atraer audiencias, apoyar a productores locales y conectar generaciones
Puebla, Pue. México (9 de Noviembre del 2024).- Este lunes marca el inicio de una nueva era en el panorama de Pasión FM 104.3, con el lanzamiento oficial de “Pasión X Puebla”, una campaña que promete ser mucho más que sólo música.
Desde su concepción, “Pasión X Puebla” se diseñó para conectar profundamente con las audiencias poblanas y visitantes, a través de una propuesta única que mezcla lo nostálgico con lo moderno, destacando el orgullo local. Con un enfoque en la música de los años 90 y 2000, acompañado de contenido relevante y dinámico, busca también conquistar tanto a los nostálgicos de las mejores épocas, como a quienes encuentran en la radio un aliado en sus largas jornadas.
Una oferta única de contenido
Entre los productos principales de “Pasión X Puebla” destacan:
La Chalupa Morning Show: El programa ideal para iniciar el día con noticias breves, música y un toque de humor que refleja la esencia de Puebla.
Chulada de Puebla: Una ventana a la riqueza cultural, gastronómica y social de Puebla, ideal para reforzar el orgullo por nuestras tradiciones.
El Ajonjolí de Todos los Moles: Una revista social que captura los eventos más importantes de la región, mezclando entrevistas y contenido ligero para mantener a la audiencia informada y entretenida.

Cuentan con todo el respaldo de Cinco Radio
Innovación con propósito
“Pasión X Puebla” no sólo innova en contenido; también lo hace a favor de productores y artistas poblanos, ofreciendo merchandising exclusivo, diseñado in-house, como sudaderas, termos, gorras y colaboraciones especiales con artistas locales. La tienda está dirigida tanto a turistas como a pobladores locales, fortaleciendo la conexión con Puebla a través de productos únicos y de calidad.

Nuestros talentos Marja, Ferlú, Juan Esteban, Víctor y Dione
Más que una campaña, un movimiento
“Pasión X Puebla” se define por su calidez, cercanía y compromiso con la comunidad. Su propósito es claro: Conectar generaciones y celebrar a Puebla como nunca antes. Con un espíritu apasionado y lleno de energía, no sólo promete ser líder en el espectro radiofónico, sino un referente cultural y comercial en la región.
Entretenimiento
Fernando de la Mora celebra a Puebla con concierto sinfónico en el CCU
*En entrevista exclusiva para Cinco Radio, el artista recordó su trayectoria, su amor por la música mexicana y su vínculo con escenarios poblanos.
Puebla, Pue.-El reconocido tenor mexicano Fernando de la Mora destacó la importancia de Puebla en su carrera artística y anunció su próxima presentación en la ciudad, donde estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de la BUAP.
En entrevista exclusiva para Cinco Radio, el cantante recordó que México cuenta con grandes exponentes de la ópera como Rafael Chacón, Javier Camarena, Francisco Araiza y Plácido Domingo, con quienes comparte el orgullo de representar al país en los escenarios internacionales.

De la Mora subrayó que ha tenido la fortuna de interpretar una amplia gama de géneros a lo largo de su trayectoria, desde la música ranchera hasta obras del siglo XX y XXI, lo que ha consolidado su estilo versátil y cercano al público.
El tenor también evocó momentos importantes en Puebla, como la inauguración del entonces Auditorio Siglo XXI —hoy Auditorio Metropolitano—, así como su participación en festivales y conciertos en municipios como Zacatlán, Chignahuapan y Tehuacán. Recordó especialmente una presentación realizada el 15 de septiembre en Zacatlán, que calificó como una experiencia entrañable.

Además, expresó su aprecio por la riqueza cultural y gastronómica del estado, reafirmando su cariño por el público poblano.
El concierto se llevará a cabo el próximo 26 de abril a las 18:00 horas en el Complejo Cultural Universitario, donde el público podrá disfrutar de una selección especial de temas de grandes compositores.
Los boletos estarán disponibles en taquillas del recinto y a través de la plataforma
Deportes
Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla
*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.
Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.
De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.
Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.
Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.
🚌 || “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla entregado tras el título de la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos; el vehículo se conserva en buenas condiciones. ¿Te lo comprarías? pic.twitter.com/MSecUVDfz6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Entretenimiento
Hallan sin vida a hombre en situación de calle cerca del Mercado Hidalgo
*Personas que lo conocían señalaron que la noche previa convivió con ellos en la zona; autoridades realizaron el acordonamiento e iniciaron las diligencias.
De acuerdo con los primeros reportes, personas que lo conocían señalaron que la noche anterior había estado conviviendo con ellos en la zona, como acostumbraba hacerlo.
Tras el hallazgo, se dio aviso a los números de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de seguridad y servicios de emergencia para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada mientras autoridades realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones que permitan determinar la causa del fallecimiento.
⚠️🕊️ || Un hombre en situación de calle, identificado como Miguel “Castrosito”, de 72 años, fue encontrado sin vida en la esquina de 68 Poniente y 15 Norte, cerca del Mercado Hidalgo. Conocidos indicaron que la noche anterior había estado conviviendo con ellos. pic.twitter.com/ulIXnkAukZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 16, 2026
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 1 díaFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán
-
LocalHace 8 horasPadres denuncian robo en primaria de Amalucan Puebla
-
LocalHace 3 díasMujer de 74 años muere tras caer de un segundo piso en Cañada Morelos