Entretenimiento
“Pasión X Los Tacos 2025” conquista San Andrés Cholula con sabor, música y tradición
San Andrés Cholula, Pue.– El Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula fue el escenario donde cientos de personas se reunieron para disfrutar del evento gastronómico más esperado del año: “Pasión X Los Tacos 2025″, una auténtica fiesta culinaria que celebró la diversidad y el sabor de uno de los platillos más emblemáticos de México.

Con una gran participación de taquerías provenientes de diferentes municipios del estado de Puebla, se presentaron tacos de asada, árabes, al pastor y de guisado, deleitando al público y poniendo a prueba el talento y la creatividad de los participantes.
En esta edición, las categorías premiadas fueron:
– Taco de Asada: El Sirloncito
– Taco Árabe:Tripolí
– Taco al Pastor: El Gran Tarbush
Los ganadores se llevaron premios en efectivo y el reconocimiento del público y de un jurado de alto nivel, conformado por chefs reconocidos como José de Jesús Ojeda Hernández y Carlos Kuri, así como por influencers del ámbito gastronómico y turístico como Armando Méndez y Adolfo Lazarri creador de ¿Qué hacer en Puebla?

El ambiente fue festivo, con concursos, dinámicas familiares y presentaciones musicales que encendieron los ánimos. El cantante Iskander emocionó a los asistentes con sus éxitos “Bésame Bonito” y “A Labio Dulce”, mientras que La Factoría hizo vibrar el escenario con su energía característica.
La presidenta municipal Lupita Cuautle resaltó la importancia de este tipo de eventos para fortalecer el turismo local, impulsar la economía y destacar la gastronomía poblana. Confirmó que el éxito de esta edición garantiza una nueva entrega de “Pasión X Los Tacos” en 2026.
Además, los triunfadores de cada categoría agradecieron a sus equipos de trabajo, y algunos dedicaron su premio a sus familias, resaltando que el sabor, la entrega y la pasión por la cocina son lo que los ha llevado al gusto del público.
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación
*Cuatro ejemplares fueron liberados en la Sierra Madre Occidental con radiocollares, como parte del programa de reintroducción de la SEMARNAT.
Entretenimiento
Hijo de Escobar revela plan contra Michael Jackson
*Sebastián Marroquín asegura que Pablo Escobar consideró secuestrar a Michael Jackson tras contratarlo para un evento en los años 80.
Ciudad de México.– Sebastián Marroquín, hijo del narcotraficante Pablo Escobar, reveló que su padre habría considerado secuestrar al cantante Michael Jackson tras intentar contratarlo para un evento privado en la década de 1980.

La declaración forma parte de la serie documental Dear Killer Nannies, estrenada recientemente en Disney+, donde Marroquín relata que el hecho habría ocurrido en 1988, cuando siendo niño deseaba que el artista se presentara en su fiesta de cumpleaños.
Según su testimonio, Escobar estaba dispuesto a pagar hasta tres millones de dólares por la presentación; sin embargo, detrás de la propuesta existía una supuesta intención de secuestrar al cantante al llegar a Colombia para recuperar el dinero.

Marroquín explicó que esta situación tuvo un impacto profundo en su infancia, al crecer en un entorno marcado por la violencia y las decisiones del líder del Cartel de Medellín.
El supuesto plan nunca se concretó. De acuerdo con su relato, él mismo optó por dejar de admirar a Jackson como una forma de evitar que la idea avanzara, en un contexto donde incluso sus gustos personales podían tener consecuencias.
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.

