Nacional
¡Pásele güerita! Se viene “Al Pastor Fest 2023” en Edomex
¿Eres amante de los taquitos al pastor? Esto te interesa.
Tienes menos de un mes para ahorrar y disfrutar de “Al Pastor Fest 2023” que se llevará a cabo el próximo 1 de abril en el Estado de México.
Este es un evento dedicado para que los asistentes disfruten de estos suculentos tacos, con sabores de taquerías icónicas del Edomex y la CDMX, además, habrá presentaciones de música electrónica de artistas invitados, como:
- Zaa
- Aaron Sevilla
- Tom & Collins
- Tadeo Fernández DJ
- Mr. Pig
- Crystal Meza
- Dmitri Saidi
- Shei
- Shanti
- DJ Charlotte Fehler
- Dizzo
El acceso al evento sí tendrá un costo que estará dividido por fases:
- General: 450 pesos.
- Preferente: 1 200 pesos.
Fase dos:
- General: 500 pesos.
- Preferente: 1 400 pesos
En taquilla:
- General: 600 pesos.
- Preferente: 1 500 pesos.
La entrada general solamente incluye acceso al evento, sin embargo la preferente permite que los participantes gocen de todas las atracciones del recinto. También contará con una barra de bebidas y baños especiales.
Los boletos se pueden conseguir a través de la plataforma de Ticket App. El festival tendrá como sede la Hacienda Panoaya en Amecameca de Juárez.
Internacional
Embajador de EU alerta por crisis de fentanilo
*Ronald Johnson afirmó que el fentanilo no distingue nacionalidad ni edad y urgió a desmantelar redes criminales.
Local
Día del Ejército Mexicano: honor y servicio
*Cada 19 de febrero se conmemora el Día del Ejército Mexicano, institución clave en la defensa y apoyo a la población.
Deportes
¡Confirmado! El trofeo del Mundial 2026 visitará Puebla y 10 ciudades más
*Ciudad de México será la primera sede del tour que también visitará Guadalajara, Monterrey, Puebla y Chichén Itzá.
Nacional.-
El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 llegará a territorio mexicano el próximo 26 de febrero de 2026, dando inicio a su recorrido por distintas ciudades del país como parte del tour oficial previo a la justa mundialista.
México será una de las naciones con mayor número de sedes en esta gira, permitiendo que miles de aficionados puedan observar de cerca el emblemático galardón que se entregará al campeón del mundo.
📍 Fechas y ciudades confirmadas en México
-
26 y 27 de febrero: Ciudad de México
-
28 de febrero al 2 de marzo: Guadalajara
-
4 y 5 de marzo: León
-
6 y 7 de marzo: Veracruz
-
9 y 10 de marzo: Chihuahua
-
11 y 12 de marzo: Querétaro
-
14 al 17 de marzo: Monterrey
-
18 y 19 de marzo: Puebla
-
21 y 22 de marzo: Chichén Itzá y Mérida
Además, se contempla un nuevo bloque de actividades del 5 al 8 de junio en Ciudad de México, previo al arranque del torneo.
La gira forma parte de las actividades promocionales rumbo al Mundial 2026, que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá, y busca acercar la experiencia mundialista a la afición.

