Local
Pasajeros del RUTA detienen y golpean a sujeto que intentó robar un celular
Pasajeros de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) sorprenden a un sujeto intentando robar un teléfono celular a un usuario que viajaba en esta unidad sobre la China Poblana.
Los usuarios de la línea, cansados por la delincuencia, detuvieron al presunto ladrón y lo agarraron a golpes.
A través de un video compartido a este medio, se observa a un grupo de personas -entre hombre y mujeres- sometiendo a puñetazos al masculino.
Mientras que el guardia de seguridad de la Línea 1 del RUTA, intenta tranquilizar el asunto, sin embargo, su intención es fallida, ya que los pasajeros continuando con los golpes.
Mientras los otros usuarios abordo de la unidad se escucha gritar: “tu me robaste ayer”, “a mi ya me robaron dos veces”, “que lo procedan, si no sale igual”.
Al lugar acudieron elementos de la policía, quienes se llevaron al presunto señalado de robo.
😡💢 || Pasajeros de la Línea 1 del RUTA sorprenden a sujeto intentando robar un celular, lo detienen y golpean en la China Poblana. Policías ya laboran en el punto. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/gGqZOrnvtH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2022
Local
Prenden fuego a un árbol en Fraccionamiento Héroes de Puebla
*Dos jóvenes incendiaron un árbol cerca de una escuela en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla la madrugada del 7 de abril.
Puebla, Puebla.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes vestidos de negro incendiaron un árbol ubicado en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla, cerca de una escuela.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del lunes 6 de abril, cuando los responsables encendieron las llamas sin que se reportaran lesionados.
Vecinos del sector manifestaron su preocupación por la cercanía del incendio con áreas escolares y pidieron mayor vigilancia para prevenir actos similares en el futuro.
Entretenimiento
Abren diplomado gratuito de Historia de Puebla
*El curso se impartirá del 21 de abril al 26 de junio y está dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en la historia poblana.
Puebla, Pue.-Fue lanzada la convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en profundizar en el conocimiento histórico de la entidad.
📚🏛️|| Abren convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido a público en general, estudiantes y docentes; se impartirá del 21 de abril al 26 de junio en modalidad híbrida. pic.twitter.com/fZHWWLjRjf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2026
Local
Rescatan a segundo minero con vida en Sinaloa
-
NacionalHace 2 díasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
-
LocalHace 22 horasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 19 horasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla