Local
Pasajeros del RUTA detienen y golpean a sujeto que intentó robar un celular
Pasajeros de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) sorprenden a un sujeto intentando robar un teléfono celular a un usuario que viajaba en esta unidad sobre la China Poblana.
Los usuarios de la línea, cansados por la delincuencia, detuvieron al presunto ladrón y lo agarraron a golpes.
A través de un video compartido a este medio, se observa a un grupo de personas -entre hombre y mujeres- sometiendo a puñetazos al masculino.
Mientras que el guardia de seguridad de la Línea 1 del RUTA, intenta tranquilizar el asunto, sin embargo, su intención es fallida, ya que los pasajeros continuando con los golpes.
Mientras los otros usuarios abordo de la unidad se escucha gritar: “tu me robaste ayer”, “a mi ya me robaron dos veces”, “que lo procedan, si no sale igual”.
Al lugar acudieron elementos de la policía, quienes se llevaron al presunto señalado de robo.
😡💢 || Pasajeros de la Línea 1 del RUTA sorprenden a sujeto intentando robar un celular, lo detienen y golpean en la China Poblana. Policías ya laboran en el punto. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/gGqZOrnvtH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2022
Local
Hallan persona sin vida en la México–Veracruz, Tlaxcala
*Localizan cuerpo de una persona presuntamente atropellada en la carretera México–Veracruz, a la altura de Atlax, rumbo a Calpulalpan.
Local
Fallece comensal en restaurante de Avenida Juárez
*Una persona murió por aparentes causas naturales en el restaurante El Parrillaje, en Avenida Juárez; servicios de emergencia confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un comensal perdió la vida al interior del restaurante “El Parrillaje”, ubicado sobre la Avenida Juárez, en la ciudad de Puebla, durante el sábado 31 de enero.
De acuerdo con reportes preliminares, el deceso habría ocurrido por causas naturales. Personas que se encontraban en el establecimiento solicitaron apoyo a los números de emergencia al percatarse de que la persona se encontraba inconsciente.
Al sitio acudieron paramédicos, quienes tras valorar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Elementos de seguridad pública también arribaron para tomar conocimiento de los hechos.
La zona fue resguardada mientras autoridades realizaban las diligencias correspondientes. Serán los estudios periciales los que determinen de manera oficial la causa del fallecimiento.
Local
Saquean Conservatorio de Música de Zacatlán
*Delincuentes robaron instrumentos y equipo del Conservatorio de Música de Zacatlán; el monto asciende a 200 mil pesos. Ya hay denuncia.
Zacatlán, Pue.-El Conservatorio de Música de Zacatlán fue blanco de la delincuencia durante la madrugada del 1 de febrero, cuando sujetos desconocidos ingresaron al inmueble por la parte trasera y sustrajeron instrumentos musicales, equipo y dinero en efectivo.
De acuerdo con los primeros reportes, entre los objetos robados se encuentran un violín, un violonchelo (cello) y un contrabajo, además de diverso material utilizado para la formación musical de estudiantes. El monto de lo sustraído asciende aproximadamente a 200 mil pesos.
Personal del conservatorio descubrió el robo al iniciar actividades, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades. Elementos de seguridad pública acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.
La institución ya presentó la denuncia formal ante la Fiscalía, que será la encargada de llevar a cabo las investigaciones para identificar a los responsables y tratar de recuperar los instrumentos, fundamentales para la enseñanza artística en el municipio.
🚨🎻 || Saquean el Conservatorio de Música de Zacatlán. Delincuentes sustrajeron instrumentos como violín, cello y contrabajo, además de equipo y efectivo, tras irrumpir por la parte trasera del inmueble. El robo asciende a 200 mil pesos; la denuncia ya fue presentada. 🚫 pic.twitter.com/DRh94IHyp2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 1, 2026
-
LocalHace 3 díasIMSS e ISSSTE adelantan fechas de pensión en febrero
-
EntretenimientoHace 3 díasKhaby Lame firma acuerdo de $975M para crear gemelo digital IA
-
LocalHace 2 díasTorre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
-
EntretenimientoHace 12 horasFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia