Local
Pasajeros de la Ruta 5 defienden a chofer por supuesta infracción de Tránsito
Pasajeros de la Ruta 5, unidad 25, defendieron al chofer ante la presunta aplicación de una infracción sin justificación aparente por parte de Tránsito Municipal de Puebla.
Los uniformados lo acusaron de “circular con las puertas de la unidad abiertas”, hecho que fue negado por los pasajeros, pues indicaron que nada de eso sucedió durante el viaje.
Además, los usuarios argumentaron a este medio de comunicación que el conductor presenta buena conducción y atención, por lo que piden la intervención del Ayuntamiento de Puebla por los presuntos “falsos señalamientos” de los oficiales.
El caso llamó la atención de muchos usuarios de las redes sociales, ya que personas señalan mal servicio en algunas unidades del transporte público, pero en este caso, los pasajeros se unieron para defender al chofer.
😯 || Insólito, pero pasajeros de la R-5 U:25 defendieron al chofer ante presunta infracción de Tránsito. Solicitan se investiguen los hechos y retiren la sanción.
Argumentan buena conducción y atención por parte del microbusero, acusado de "circular con las puertas de la… pic.twitter.com/3sysBPp1U0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 22, 2024
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado