Local
Pasajeros de la Ruta 5 defienden a chofer por supuesta infracción de Tránsito
Pasajeros de la Ruta 5, unidad 25, defendieron al chofer ante la presunta aplicación de una infracción sin justificación aparente por parte de Tránsito Municipal de Puebla.
Los uniformados lo acusaron de “circular con las puertas de la unidad abiertas”, hecho que fue negado por los pasajeros, pues indicaron que nada de eso sucedió durante el viaje.
Además, los usuarios argumentaron a este medio de comunicación que el conductor presenta buena conducción y atención, por lo que piden la intervención del Ayuntamiento de Puebla por los presuntos “falsos señalamientos” de los oficiales.
El caso llamó la atención de muchos usuarios de las redes sociales, ya que personas señalan mal servicio en algunas unidades del transporte público, pero en este caso, los pasajeros se unieron para defender al chofer.
😯 || Insólito, pero pasajeros de la R-5 U:25 defendieron al chofer ante presunta infracción de Tránsito. Solicitan se investiguen los hechos y retiren la sanción.
Argumentan buena conducción y atención por parte del microbusero, acusado de "circular con las puertas de la… pic.twitter.com/3sysBPp1U0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 22, 2024
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales