Local
Pasajeros de Chilchotla en autobús volcado
Milagrosamente salen ileso de autobús AU, en la federal a Perote
Un autobús que salió de Chilchotla, Puebla, con horario de las 5:15 horas, salvaron la vida milagrosamente porque la unidad que era conducida a exceso de velocidad, salió del camino y se “recostó” violentamente.
Cabe destacar que la unidad se impactó contra un señalamiento de tránsito en la carretera federal Zacatepec- Perote, en su tramo a Portes Gil, lo que provocó que el autobús AU se desviara y volcara.
Los cuerpos de seguridad que se trasladaron al lugar, confirmaron la atención a varios de los pasajeros, sin reportar a alguno de ellos con lesiones de consideración, por lo que todo quedó sólo en el susto y cuantiosos daños materiales..
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios