Local
Pasajeros de Chilchotla en autobús volcado
Milagrosamente salen ileso de autobús AU, en la federal a Perote
Un autobús que salió de Chilchotla, Puebla, con horario de las 5:15 horas, salvaron la vida milagrosamente porque la unidad que era conducida a exceso de velocidad, salió del camino y se “recostó” violentamente.
Cabe destacar que la unidad se impactó contra un señalamiento de tránsito en la carretera federal Zacatepec- Perote, en su tramo a Portes Gil, lo que provocó que el autobús AU se desviara y volcara.
Los cuerpos de seguridad que se trasladaron al lugar, confirmaron la atención a varios de los pasajeros, sin reportar a alguno de ellos con lesiones de consideración, por lo que todo quedó sólo en el susto y cuantiosos daños materiales..
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 20 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales