Local
Pasajera murió al volcar una unidad de la ruta Tepeaca-Acatzingo
Odilón Larios Nava. – La volcadura de un camión de transporte público de la ruta Tepeaca-Acatzingo, en San Hipólito Xochiltenango, causó la muerte de una pasajera de 54 años de edad, y dejó 14 lesionados, entre los que se encuentra el conductor. Se presume que la unidad se quedó sin frenos y en ese lugar volcó.
Minutos antes de la una de la tarde de este miércoles fue cuando la unidad número 16 de la citada línea de transporte terminó volcada sobre su costado derecho, cayendo del desnivel de los carriles centrales de la carretera federal a la lateral.
Once personas resultaron lesionadas y una mujer de aproximadamente 54 años de edad, murió. Los cuerpos de emergencias atendieron a los lesionados y los trasladaron a diversos nosocomios.
#AlMomento 🚨 Un autobús volcó en Acatzingo-Tepeaca, a la altura San Hipólito Xochiltenango, #Puebla. Tráfico parado, extreme precauciones. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bLKE7CfDvV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2022
Personal de seguridad se encargó de realizar los peritajes y el levantamiento del cadáver y de asegurar la unidad, además de remitir el caso ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.
De acuerdo con fuentes extraoficiales la unidad mencionada se quedó sin frenos y el chofer habría optado siniestrarse en ese lugar para evitar una catástrofe mayor.
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Muere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
*El menor fue rescatado inconsciente de una alberca de tres metros; pese a maniobras de reanimación por paramédicos, perdió la vida en el lugar.
Puebla, Pue.- Un menor de 10 años perdió la vida tras ser rescatado inconsciente de una alberca de aproximadamente tres metros de profundidad en el balneario Agua Azul, en la ciudad de Puebla, el miércoles 22 de abril.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente movilizó a cuerpos de emergencia, quienes acudieron al sitio para brindar atención inmediata al menor. Paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, no lograron salvarle la vida.
El hecho generó consternación entre los presentes en el lugar, mientras autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.
La información continúa en proceso y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre lo ocurrido.
#ReporteRed🚨💧|| Un menor de 10 años murió ahogado en una alberca de aproximadamente 3 metros en el balneario Agua Azul; cuerpos de emergencia acudieron al lugar. información se mantiene en proceso. pic.twitter.com/U8IsE0Sjc7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2026
Local
Accidente en Periférico deja lesionados rumbo a autopista a Tlaxcala
*El percance involucró dos unidades y dejó lesionados; habría sido causado por un corte de circulación, según testimonio difundido en vivo.
San Lorenzo Almecatla, Puebla.- Un fuerte accidente vial se registró sobre el Periférico, a la altura de la entrada hacia la autopista a Tlaxcala, con dirección a San Lorenzo Almecatla, en la zona de la gasolinera Gemma, en Puebla al rededor de las 6:00 am.
De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estuvieron involucradas al menos dos unidades y se reportan personas lesionadas, quienes fueron atendidas por cuerpos de emergencia que acudieron al sitio.
#Actualización 🚔 || Ya retiran unidades involucradas en accidente vial sobre Periférico, a la altura de la entrada hacia la autopista a Tlaxcala. https://t.co/YBtsPxm5LW pic.twitter.com/A2GYW1GEeT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Según un testimonio difundido en vivo en “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, el accidente habría sido provocado por un corte de circulación sin la debida precaución, lo que derivó en el fuerte impacto.
#Actualización 🚨🚗 || Fuerte percance se registró sobre Periférico, a la altura de la entrada hacia la autopista a Tlaxcala. De acuerdo con un testimonio difundido en vivo en “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, en el hecho estuvieron involucradas dos unidades y habría sido… https://t.co/IP3nOo8A1G pic.twitter.com/VvhSOeXowp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Se informó que las unidades involucradas comenzaron a ser retiradas, mientras continúan las labores para normalizar la circulación en la zona.
Autoridades exhortan a los automovilistas a conducir con precaución y respetar las normas viales para evitar este tipo de incidentes.
-
EntretenimientoHace 3 díasReconocen al “perrito Caramelo” como raza mexicana
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida