Mantente en contacto

Local

Pasajera murió al volcar una unidad de la ruta Tepeaca-Acatzingo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La volcadura de un camión de transporte público de la ruta Tepeaca-Acatzingo, en San Hipólito Xochiltenango, causó la muerte de una pasajera de 54 años de edad, y dejó 14 lesionados, entre los que se encuentra el conductor. Se presume que la unidad se quedó sin frenos y en ese lugar volcó. 

Minutos antes de la una de la tarde de este miércoles fue cuando la unidad número 16 de la citada línea de transporte terminó volcada sobre su costado derecho, cayendo del desnivel de los carriles centrales de la carretera federal a la lateral. 

Once personas resultaron lesionadas y una mujer de aproximadamente 54 años de edad, murió. Los cuerpos de emergencias atendieron a los lesionados y los trasladaron a diversos nosocomios. 

Personal de seguridad se encargó de realizar los peritajes y el levantamiento del cadáver y de asegurar la unidad, además de remitir el caso ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.  

De acuerdo con fuentes extraoficiales la unidad mencionada se quedó sin frenos y el chofer habría optado siniestrarse en ese lugar para evitar una catástrofe mayor. 

Local

Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza

Publicado el

*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.

Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.

Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.

Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec

Publicado el

*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.

Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.

Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Explosión en gasera de Chalco deja dos heridos graves

Publicado el

*Una gasera en la colonia Emiliano Zapata, Chalco, explotó; dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños.

Nacional.- La Coordinación Nacional de Protección Civil desplegó una Misión ECO en Chalco tras una explosión e incendio en una gasera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos.

El incidente dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, mientras la zona permanece acordonada para resguardar la seguridad y facilitar las investigaciones.

Reportes preliminares indican que la explosión podría haberse originado por una pipa que presuntamente se encontraba surtiendo combustible al momento del accidente. Las autoridades continúan analizando las causas exactas del siniestro y evaluando los daños en los negocios cercanos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red