Nacional
Pasajera acusa a VivaAerobus por entregar mascota en otro vuelo y con caja rota
Una usuaria de Twitter acusó a la aerolínea de VivaAerobus por olvidar subir a su perrita al vuelo donde viajaba y entregarla horas después en pésimas condiciones.
@Sanrmzmarg contó a través de un hilo de Twitter que el 21 de diciembre tomó el vuelo VB1268 de Ciudad de México a Torreón con la aerolínea VivaAerobus.
Cuando pregunté a los encargados, me dijeron que me acercara a mostrador (aquí ya me imaginaba lo peor) y al preguntar me dijo la encargada con una tranquilidad: FÍJATE QUE TU PERRITA SE QUEDÓ EN CDMX, YO CREO QUE SE LES OLVIDÓ ALLÁ METER A TU PERRITA EN EL VUELO QUE TU IBAS
— Blanca Margarita (@Sanrmzmarg) December 21, 2022
Con ella viajaría “Sabrina”, su perrita a la que entregó una hora antes de abordar, en perfectas condiciones, pero al llegar a su destino se dio cuenta que la caja de su fiel amiga no aparecía en la banda de equipaje.
Al preguntar, una encargada le dijo que su mascota se había quedado en la capital. Posteriormente, “Sabrina” llegó aproximadamente 2 horas después.
para "tranquilizarme" y enseñarme que Sabina "estaba bien y viva". Y solo me dice, puedes vete a sentar, porque faltan 2 horas. Cuando anuncian el vuelo 102 (venía puntual) Sabina demoró aprox 30 min más en salir y cuando me la entregan estaba la caja kennel en estas condiciones: pic.twitter.com/2xSi8bHx4j
— Blanca Margarita (@Sanrmzmarg) December 21, 2022
Al verla se dio cuenta que su transportadora marca Kennel estaba rota, sujeta con cinchos y envuelta en plástico. Afortunadamente, Sabrina no presentaba ningún daño.
Neta que horror el que me hicieron pasar y la angustia de esperar a que Sabina llegara bien. No puede ser posible que no tengan las preocupaciones necesarias para que nuestras mascotas lleguen bien. Cuando van a entender que no solo son animales, es nuestra familia. @VivaAerobus
— Blanca Margarita (@Sanrmzmarg) December 21, 2022
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 23 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo