Local
Partido Verde postula a Ruíz Esparza a la alcaldía de Puebla
La Presidenta Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Karen Castrejón Trujillo, presentó como precandidato único a la presidencia municipal de Puebla, a Roberto Ruiz Esparza.
Cabe recordar que este instituto político decidió ir sin alianza en Puebla, a los comicios del próximo 6 de junio.
Roberto Ruiz Esparza ya ha sido diputado federal por el Partido Acción Nacional y director del Instituto Poblano del Deporte, en el sexenio de Rafael Moreno Valle.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.