Local
Participa Sergio Salomón Céspedes en el foro ‘La ciudad y la transformación’ en la CDMX
Para mejorar la movilidad, el Gobierno de Puebla promueve trabajo conjunto con concesionarios y usuarios, destacó el mandatario poblano.
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, participó como panelista en el “Foro: La ciudad y la transformación”, organizado por el gobierno de la Ciudad de México.
En compañía de sus homólogas de Ciudad de México y Quintana Roo, Claudia Sheinbaum Pardo y María Lezama Espinosa, Salomón Céspedes comentó que hoy la visión de los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el que encabeza, es la cercanía, por lo que se han fortalecido las acciones para que la población tenga una mejor calidad de vida.
🗣️ || En el Foro “La Ciudad y la Transformación” en la Ciudad de #México, junto a la Jefa de Gobierno, @Claudiashein, el Gobernador @SergioSalomonC, indicó que la movilidad es un derecho humano y así debe entenderse desde los gobiernos y concesionarios. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ntt63Gp3lr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2023
Reiteró que la administración estatal promueve el hacer comunidad entre los diferentes sectores de la sociedad, para con ello generar conciencia y detonar un plan de movilidad y desarrollo adecuado.
Sergio Salomón recalcó que también el bienestar de las futuras generaciones es una de las prioridades para el gobierno de Puebla, por lo que son impulsadas políticas públicas para mejorar las condiciones medioambientales, la movilidad y convivencia social: “el llamado es a hacerlo juntos (autoridad, concesionarios y usuarios) y con conciencia pensando en las siguientes generaciones”.
☑️ || Desde #CDMX, donde se desarrolla el Foro "La ciudad y la transformación", la Jefa de Gobierno @Claudiashein, señaló que la movilidad es el centro de una política integral que, no es particular de las ciudades y limita el desarrollo de las sociedades. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1i3vqR0Zbz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2023
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
