Mantente en contacto

Local

Parquímetros abarcará hasta la 12 poniente, confirma Eduardo Rivera

Publicado el

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que la zona de parquímetros abarcará hasta la 10 y 12 poniente, tras recuperarse esas calles y quitar el ambulantaje.

Cabe recordar que el día de ayer, Adán Domínguez Sánchez, gerente de la ciudad había adelantado sobre la ampliación de los parquímetros hasta la 12 Poniente y reveló que aproximadamente son 4 mil 638 cajones que estarán en el centro de la ciudad.

Publican convocatoria para licitación de parquímetros 

Este martes ya fue publicada la convocatoria para la instalación de parquímetros en calles del Centro Histórico con una vigencia de mayo 2022 a septiembre del 2024, dicha convocatoria es de carácter nacional, por lo que podrán participar empresas de otros estados.

En el documento se detalla que los cajones de estacionamiento deberán ser controlados por un sistema virtual de gestión y registro puesto a disposición de la autoridad municipal. Será el próximo 4 de mayo cuando se dé a conocer el fallo de la empresa ganadora.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red