Mantente en contacto

Local

Parquímetros abarcará hasta la 12 poniente, confirma Eduardo Rivera

Publicado el

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que la zona de parquímetros abarcará hasta la 10 y 12 poniente, tras recuperarse esas calles y quitar el ambulantaje.

Cabe recordar que el día de ayer, Adán Domínguez Sánchez, gerente de la ciudad había adelantado sobre la ampliación de los parquímetros hasta la 12 Poniente y reveló que aproximadamente son 4 mil 638 cajones que estarán en el centro de la ciudad.

Publican convocatoria para licitación de parquímetros 

Este martes ya fue publicada la convocatoria para la instalación de parquímetros en calles del Centro Histórico con una vigencia de mayo 2022 a septiembre del 2024, dicha convocatoria es de carácter nacional, por lo que podrán participar empresas de otros estados.

En el documento se detalla que los cajones de estacionamiento deberán ser controlados por un sistema virtual de gestión y registro puesto a disposición de la autoridad municipal. Será el próximo 4 de mayo cuando se dé a conocer el fallo de la empresa ganadora.

Local

Recomienda uso responsable de la IA en Buenos Días

Publicado el

El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.

*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.

 

Puebla, Pue.- Durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario Buenos Días, Raúl Miranda, especialista en Inteligencia Artificial, compartió cuatro recomendaciones clave para el uso adecuado de la IA como herramienta de apoyo en distintas actividades.

El especialista subrayó la importancia de emplear la Inteligencia Artificial de manera responsable y estratégica, señalando que debe ser vista como un auxiliar que complementa el trabajo humano y no como un sustituto total. Entre sus recomendaciones destacó la necesidad de verificar la información generada, definir objetivos claros antes de utilizarla, mantener criterios éticos en su aplicación y fortalecer las habilidades humanas para un mejor aprovechamiento de la tecnología.

Miranda enfatizó que el uso correcto de la IA puede optimizar procesos, mejorar la productividad y facilitar la toma de decisiones, siempre y cuando se utilice con conocimiento, criterio y responsabilidad.

Continuar leyendo

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red