Nacional
Paro de gaseros seguirá por segundo día
La Unión de Gaseros del Valle de México anunció que hoy, 4 de agosto, continuará con el paro de actividades, ante el tope de precios del gas LP, el cual derivó en la reducción de sus comisiones.
José Adrián Rodríguez, presidente de la Unión de Gaseros del Valle de México, advirtió que si hoy no obtienen una solución, buscarán el apoyo federal.
“Esperamos tener comunicación con las plantas para llegar a un arreglo. Mientras tanto, el paro continúa. Si no tenemos algo concreto el día de hoy, buscaremos el apoyo federal, así que tendremos un segundo día de paro”, dio a conocer al periodista Marco Silva.
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 10 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela