Local
Pareja somete a taxista para robarle el vehículo
Odilón Larios Nava. – Una pareja, hombre y mujer, asaltaron a un taxista y lo despojaron de la unidad, a él lo dejaron abandonado en el cerro de Santa Catarina. El robo de vehículo ocurrió la madrugada de este martes.
De acuerdo con informes policiales, el agraviado denunció que una mujer y un hombre le hicieron la parada y le pidieron que los llevara a Galaxia La Calera, esto al filo de la una de la mañana de este martes.
En el trayecto el hombre y la mujer lo amagaron con arma de fuego, lo obligaron a pasarse y tirarse en la parte trasera, después lo abandonaron en el cerro de Santa Catarina. Los delincuentes escaparon con la unidad.
El hombre luego de algunos minutos logró llegar hasta la calle Tecorral esquina con Las Torres, en Santa Catarina, en donde pudo pedir apoyo y hasta donde llegaron policías para brindarle apoyo.
El auto robado es un Nissan, Versa, negro con amarillo, modelo 2016, el cual fue inmediatamente boletinado por la policía. Se desconoce si lograron o no recuperarlo. Los uniformados indicaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Detienen a presunto ladrón en la zona de los Fuertes
*La acción fue resultado de un operativo coordinado entre la Policía Turística, Municipal y Estatal en la zona de canchas múltiples.
Puebla, Pue. — Un hombre fue detenido como probable responsable del robo de un teléfono celular en el parque Paseo del Teleférico, en la zona de canchas múltiples, luego de que presuntamente amenazó a una persona con un objeto punzocortante.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima se encontraba acompañada de dos menores de edad cuando fue abordada por el sujeto, quien la habría intimidado para despojarla de su dispositivo móvil.
Gracias a la rápida coordinación entre la Policía Turística, la Policía Municipal y la Policía Estatal, se implementó un operativo en la zona que permitió ubicar y asegurar al presunto responsable, así como recuperar el teléfono robado.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación jurídica, mientras que la víctima y los menores recibieron atención y apoyo por parte de las corporaciones de seguridad.
🚓⚖️|| Autoridades detuvieron a un hombre identificado como probable responsable del robo de un teléfono celular en el parque Paseo del Teleférico, en la zona de canchas múltiples. De acuerdo con el reporte, la víctima fue amenazada con un objeto punzocortante mientras se… pic.twitter.com/AYb153Z8pn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026