Local
Pareja que atacó a agentes en Amozoc, vinculada a proceso
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención y vinculación a proceso de Bárbara N. de 25 años de edad y Miguel Ángel N. de 38 años por los delitos de ataques peligrosos cometidos contra funcionarios públicos y delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple.
El 16 de diciembre de 2020, elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión ubicaron a las personas imputadas cuando circulaban a bordo de un Passat y de una camioneta Dodge RAM, presumiblemente empleada para cometer un hecho ilícito, por lo que les dieron seguimiento.
Al verse descubiertos, Bárbara N. y Miguel Ángel N. pretendieron evadirse, ingresando a un inmueble de la colonia Azteca en el municipio de Amozoc. Durante el intento de fuga, el hombre agredió a los agentes investigadores con un arma de fuego, sin lograr lesionarlos.
La pareja fue capturada dentro del domicilio con dos teléfonos celulares, 10 bolsas transparentes con sustancia color blanco de características similares al cristal y un arma de fuego abastecida con cuatro cartuchos útiles.
Además el personal de la Fiscalía de Puebla aseguró: una camioneta Dodge RAM, una camioneta Chevrolet, un vehículo Volkswagen Passat, un vehículo Mercedes-Benz con placas de circulación de la Ciudad de México, un vehículo Volkswagen Jetta con placas de circulación de la Ciudad de México y un vehículo BMW con placas de circulación del estado de Jalisco.
Las dos personas detenidas, así como los indicios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien presentó datos probatorios ante la autoridad judicial durante el desahogo de la audiencia el 19 de diciembre de 2020.
La Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Bárbara N. y Miguel Ángel N. por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple, en tanto que a Miguel Ángel N. también se le imputó el delito de ataques peligrosos cometidos contra funcionarios públicos, por lo que deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, mientras que la acusada presentará firma periódica.

Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.