Mantente en contacto

Local

Pareja perece por accidente en motocicleta

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre y una mujer murieron al sufrir un lamentable y aparatoso percance vehicular cuando viajaban en una motocicleta. El fatal accidente ocurrió la tarde de este domingo en Chachapa, en el municipio de Amozoc, a la altura del fraccionamiento El Puente.

Fuentes ciudadanas informaron a este diario que, el hombre y la mujer, derraparon en su motocicleta y casi de manera instantánea perdieron la vida. No portaban cascos por lo que se golpearon contra el asfalto.

Los propios vecinos informaron a este diario que los hechos ocurrieron en la avenida Nacional, a la altura del mencionado fraccionamiento. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este domingo.

Aunque no se precisó la mecánica del percance, trascendió que derraparon y al golpear contra el asfalto, como no llevaban casco ni otros aditamentos de protección, murieron casi de manera instantánea.

Los ahora occisos son de entre 30 y 35 años de edad, aproximadamente, ambos de tez morena y complexión robusta, los dos vestían playera color rojo.

Personal de la policía municipal de Amozoc acudió para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres, para posteriormente dar parte al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones.

Local

Balacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo

Publicado el

*El ataque ocurrió en un campo deportivo durante presuntas peleas de gallos.

Local.-Una balacera registrada en el campo deportivo de San Felipe Teotlalcingo dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas, la noche de este domingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque armado ocurrió durante presuntas peleas de gallos, lo que generó pánico entre los asistentes. Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para asegurar la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, ni se ha dado a conocer la identidad de las víctimas. Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el móvil del ataque, así como para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Rescatan a presunto ladrón de linchamiento en Amozoc

Publicado el

Rescatan a presunto ladrón de intento de linchamiento en Amozoc

*Habitantes ubicaron al sospechoso mediante GPS e intentaron hacer justicia por propia mano; autoridades lograron rescatarlo y presentarlo ante el MP.

 

Puebla, Pue.-  Un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por habitantes del municipio de Amozoc, luego de que fuera localizado mediante el sistema de GPS de un objeto robado. La situación generó la movilización de cuerpos de seguridad para evitar que la agresión escalara.

De acuerdo con los primeros reportes, la multitud retuvo al sujeto e intentó hacer justicia por propia mano. Sin embargo, elementos de la Policía Municipal, con apoyo de la Secretaría de Marina, intervinieron oportunamente y lograron rescatarlo, salvando su vida.

El individuo fue asegurado y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal por el delito de robo. Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a no incurrir en actos de violencia y permitir que las instituciones competentes actúen conforme a la ley.

Continuar leyendo

Local

Denuncian envenenamiento de perros en colonia Santa Lucía

Publicado el

Vecinos denunciaron el envenenamiento de varios perros en la colonia Santa Lucía; autoridades ya investigan los hechos.

*El hecho ocurrió en la calle Tula; autoridades acudieron para atender el caso.

Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Santa Lucía denunciaron el envenenamiento de varios perros sobre la calle Tula, lo que generó la movilización de autoridades para atender el incidente.

De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona alertaron a los servicios correspondientes al percatarse de la presencia de los animales afectados. Autoridades ya se encuentran en el lugar para realizar las diligencias necesarias, así como para recabar información que permita esclarecer lo ocurrido.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas, ni el número exacto de animales afectados. Las investigaciones continúan para determinar responsabilidades y prevenir nuevos hechos de este tipo.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de maltrato animal, recordando que estas acciones constituyen un delito y pueden ser sancionadas conforme a la ley.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red