Local
Pareja murió por intoxicación
Odilón Larios Nava. – Una pareja de jóvenes perdió la vida por intoxicación durante un “baño de hierbas”. Los hechos ocurrieron la tarde noche del lunes en un domicilio de la colonia Playas del Sur.
De acuerdo con los primeros reportes, los familiares se percataron que el hombre y la mujer no salían del baño, por lo que les tocaron, como no tuvieron respuesta abrieron la puerta y encontraron a los dos inertes, tendidos en el suelo.
Los familiares llamaron al 911, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas(SUMA) llegaron hasta el lugar y confirmaron que el hombre de 20 años de edad y la mujer de 25 años ya no presentaban signos de vida.
Es por ello que personal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, junto con peritos, realizaron las diligencias del levantamiento de los cadáveres e iniciaron las investigaciones del caso.
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
-
LocalHace 7 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla