Local
Pareja murió por intoxicación
Odilón Larios Nava. – Una pareja de jóvenes perdió la vida por intoxicación durante un “baño de hierbas”. Los hechos ocurrieron la tarde noche del lunes en un domicilio de la colonia Playas del Sur.
De acuerdo con los primeros reportes, los familiares se percataron que el hombre y la mujer no salían del baño, por lo que les tocaron, como no tuvieron respuesta abrieron la puerta y encontraron a los dos inertes, tendidos en el suelo.
Los familiares llamaron al 911, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas(SUMA) llegaron hasta el lugar y confirmaron que el hombre de 20 años de edad y la mujer de 25 años ya no presentaban signos de vida.
Es por ello que personal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, junto con peritos, realizaron las diligencias del levantamiento de los cadáveres e iniciaron las investigaciones del caso.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz