Local
Pareja despojada de 200 mil pesos por empistolados en Santa Cruz Tlaxcala
En plena vía pública, se hacen también de una motocicleta y huyeron
Santa Cruz, Tlaxcala, 10 de octubre de 2024. Una pareja fue víctima de un asalto a mano armada en calles cercanas al límite con Apizaco, Tlaxcala. Los delincuentes, a punta de pistola, lograron robar 200 mil pesos en efectivo, una motocicleta y otras pertenencias. A pesar de que las autoridades montaron un operativo de búsqueda, hasta el momento, los responsables no han sido localizados.

Llegó la Policía de Tlaxcala
El robo se produjo en una zona cercana al límite con Apizaco, lo que permitió a los delincuentes huir rápidamente. Las autoridades han solicitado la colaboración ciudadana para aportar cualquier información que ayude a la localización de los sospechosos.
Monto robado: 200 mil pesos en efectivo
Objeto robado: motocicleta
Zona afectada: Santa Cruz, cerca de Apizaco
Estado de la investigación: Operativo sin resultados hasta el momento
En casos de robos similares en la región, se ha alertado a la población sobre la importancia de tomar precauciones al manejar grandes sumas de dinero. El sector Seguridad sigue en alerta máxima para prevenir incidentes futuros.
Portada, PalabrasClave, Robo, Seguridad, Tlaxcala, Santa Cruz, Motocicleta
Local
Ejecutan a hombre en El Huasteco; suman 2 homicidios
*Un hombre fue ejecutado frente a su casa en El Huasteco, Venustiano Carranza; suman dos homicidios en menos de 24 horas.
Venustiano Carranza, Pue.- La violencia volvió a sacudir al municipio de Venustiano Carranza, donde un hombre fue ejecutado a balazos frente a su domicilio en la colonia El Huasteco.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda de la víctima y abrieron fuego en su contra en al menos ocho ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar. Tras el ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, confirmaron el deceso y acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.
Posteriormente, personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras que se inició la carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Este hecho se suma a otro homicidio registrado en menos de 24 horas en la región, lo que ha generado preocupación entre la población por el incremento de la violencia.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas y las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables.
🚨 || La Policía Municipal acordonó la colonia El Huasteco, en Villa Lázaro Cárdenas, tras la ejecución de un hombre frente a su hogar en Venustiano Carranza. Los agresores huyeron en motocicleta tras disparar 8 veces contra la víctima; suman 2 homicidios en menos de 24 horas. pic.twitter.com/8GdE9AZsBA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 7, 2026
Local
Captan robo de autopartes en la 11 Oriente de Puebla
Local
Denuncian foco infeccioso en Tulcingo por desechos animales
*Vecinos de San Cristóbal Tulcingo denuncian desechos animales en calle Gasoducto; el foco infeccioso atrae jaurías.
-
NacionalHace 19 horasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 3 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 1 díaFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla