Local
Pareja deja encendido el carro en motel y muere por intoxicación de monóxido de carbono

Odilón Larios Nava. – Una pareja, hombre y mujer, murieron dentro de una de las habitaciones del motel Queens, ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla. La muerte ocurrió por asfixia por intoxicación de monóxido de carbono.
Fue cerca de las 04:20 horas de este domingo cuando los empleados se percataron que de la habitación 21 de dicho motel, ubicado en la calle Guadalupe y la calle Francisco Javier Mina, estaba saliendo humo se asomaron a la cochera y se percataron que el auto estaba encendido y que sacaba humo.
Llamaron a los usuarios y no contestaron, por ello decidieron ingresar y así es como en la recámara encontraron al hombre y la mujer tendidos e inertes. Por lo que llamaron al 911. Paramédicos de SUMA llegaron al lugar y notaron que ninguno de los dos tenía signos vitales.
📢 || Una pareja fue encontrada muerta al interior de un motel en la colonia Guadalupe Hidalgo. Los hechos ocurrieron durante la madrugada y se presume fallecieron intoxicados. #LaRedCincoRadio https://t.co/JFYoAuK5tS pic.twitter.com/YjQrUzUIyY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 7, 2022
Es por eso que la policía municipal llegó al lugar y aseguró el sitio, a la vez que solicitaban la intervención de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los cuerpos no tenían huellas de violencia, por lo que durante los peritajes se conoció que la pareja murió probablemente por intoxicación de monóxido de carbono. El auto encendido que emitía humo, hizo que el oxigeno se agotara y las dos personas terminaran perdiendo la vida en una muerte silenciosa.
Los occisos son de aproximadamente 20 y 25 años de edad, quienes llegaron al lugar a bordo de un Volkswagen, Jetta, color verde. El vehículo quedó asegurado por las autoridades policiales.
Local
Bocho queda varado en inundación del puente FINSA

*La fuerte lluvia dejó el puente de FINSA totalmente anegado; un vocho quedó atrapado y autoridades piden a conductores usar vías alternas.
Puebla, Pue.- La intensa lluvia registrada la tarde de este jueves provocó la inundación total del puente de FINSA, en Puebla capital.Un automóvil tipo “bocho” quedó varado en medio del encharcamiento, lo que generó complicaciones para los conductores que circulaban por la zona.
Autoridades de Protección Civil y elementos de Tránsito municipal acudieron al punto para brindar apoyo, mientras que se recomendó a los automovilistas tomar vías alternas y evitar riesgos.
El paso vehicular en el área permanece afectado hasta que el nivel del agua disminuya.
Local
¡Indignante! Maltratan a caballo en Bacalar

*Un caballo fue golpeado brutalmente en Bacalar por negarse a subir a un remolque; imágenes causan indignación en redes sociales.
Bacalar, Quintana Roo. — Un caso de maltrato animal ha generado indignación en redes sociales luego de que se difundieran imágenes de un caballo siendo golpeado brutalmente por negarse a subir a un remolque en Bacalar.
Los usuarios que compartieron el material mostraron la violencia que sufrió el animal, lo que ha provocado un fuerte rechazo y llamados a las autoridades para que intervengan y se sancione a los responsables.
Organizaciones de protección animal condenaron el hecho y enfatizaron la importancia de respetar la integridad de los animales, recordando que existen métodos seguros y libres de violencia para transportar caballos y otros animales.
Hasta el momento, autoridades locales no han emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso, mientras que los internautas continúan compartiendo las imágenes y exigiendo justicia para el caballo maltratado.
#Nacional 🐎🚫 || ¡Indignante! En Bacalar, Quintana Roo, un caballo fue brutalmente golpeado por negarse a subir a un remolque. Las imágenes difundidas en redes sociales han generado indignación y rechazo generalizado. pic.twitter.com/qKIKGw9Clz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2025
Local
Supervisa Omar Muñoz construcción de arco techo en San Lorenzo Almecatla

*El edil de Cuautlancingo reportó 90% de avance en la obra del bachillerato 5 de Mayo, como parte del plan para dignificar escuelas en la comunidad.
CUAUTLANCINGO, Pue.– El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, supervisó la construcción del arco techo en el bachillerato 5 de Mayo, el cual registra un avance del 90% a mes y medio de haberse iniciado.
El edil destacó que esta obra forma parte de una primera etapa de mejoras en instituciones educativas con el objetivo de dignificar los espacios escolares y beneficiar a miles de estudiantes.
“San Lorenzo se está convirtiendo en cuna de la educación porque invertir en la materia es asegurar un futuro de bienestar y esperanzador para los niños, adolescentes y jóvenes de la comunidad”, señaló.
Muñoz explicó que su administración ha recorrido cada junta auxiliar e inspectoría para atender la demanda de infraestructura escolar. Añadió que existe una gran preocupación por re dignificar los planteles, ya que durante administraciones pasadas fueron abandonados.
El alcalde reiteró que su gobierno trabajará sin descanso hasta que toda la demarcación cuente con escuelas dignas:
“Queremos que la gente sepa que la transformación llegó a Cuautlancingo y que la estamos consolidando con un corazón de servicio”.
-
NacionalHace 2 días
Vinculan a proceso a ‘Lord Pádel’ y familia por tentativa de homicidio
-
LocalHace 1 día
Aseguran gasolineras en Chapulco por huachicol
-
NacionalHace 2 días
Hallan restos humanos descuartizados en Ixtacuixtla, Tlaxcala
-
LocalHace 2 días
Avión de la Fuerza Aérea de EE.UU. capta imágenes desde el ojo del huracán “Erin”