Mantente en contacto

Local

Pareja deja encendido el carro en motel y muere por intoxicación de monóxido de carbono

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una pareja, hombre y mujer, murieron dentro de una de las habitaciones del motel Queens, ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla. La muerte ocurrió por asfixia por intoxicación de monóxido de carbono. 

Fue cerca de las 04:20 horas de este domingo cuando los empleados se percataron que de la habitación 21 de dicho motel, ubicado en la calle Guadalupe y la calle Francisco Javier Mina, estaba saliendo humo se asomaron a la cochera y se percataron que el auto estaba encendido y que sacaba humo. 

Llamaron a los usuarios y no contestaron, por ello decidieron ingresar y así es como en la recámara encontraron al hombre y la mujer tendidos e inertes. Por lo que llamaron al 911. Paramédicos de SUMA llegaron al lugar y notaron que ninguno de los dos tenía signos vitales.

Es por eso que la policía municipal llegó al lugar y aseguró el sitio, a la vez que solicitaban la intervención de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).  

Los cuerpos no tenían huellas de violencia, por lo que durante los peritajes se conoció que la pareja murió probablemente por intoxicación de monóxido de carbono. El auto encendido que emitía humo, hizo que el oxigeno se agotara y las dos personas terminaran perdiendo la vida en una muerte silenciosa.  

Los occisos son de aproximadamente 20 y 25 años de edad, quienes llegaron al lugar a bordo de un Volkswagen, Jetta, color verde. El vehículo quedó asegurado por las autoridades policiales. 

Local

Hombre de 32 años es asesinado a balazos en Chietla

Publicado el

*Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en San Miguel La Toma, Chietla; la FGE ya investiga el caso.

 

Chietla, Puebla.-Un hombre identificado como Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en la inspectoría de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de septiembre.

Tras el reporte del ataque, elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar posibles indicios.

Durante las diligencias, autoridades localizaron y embalaron casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la investigación para esclarecer la agresión.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las indagatorias correspondientes para establecer el móvil y determinar quién o quiénes estarían detrás del homicidio.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.

 

Continuar leyendo

Local

Motociclista muere tras impactarse contra vivienda en Xicohtzinco

Publicado el

*Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección de Xicohtzinco.

 

Xicohtzinco, Tlaxcala.-Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Cuarta Sección del municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una vivienda.

Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.

 

Continuar leyendo

Local

San Martín Texmelucan celebra el Grito de Independencia

Publicado el

*El edil Juan Manuel Alonso Ramírez encabezó la ceremonia ante cientos de habitantes que acudieron al centro del municipio para celebrar las Fiestas Patrias.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red