Local
Pareja deja encendido el carro en motel y muere por intoxicación de monóxido de carbono
Odilón Larios Nava. – Una pareja, hombre y mujer, murieron dentro de una de las habitaciones del motel Queens, ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla. La muerte ocurrió por asfixia por intoxicación de monóxido de carbono.
Fue cerca de las 04:20 horas de este domingo cuando los empleados se percataron que de la habitación 21 de dicho motel, ubicado en la calle Guadalupe y la calle Francisco Javier Mina, estaba saliendo humo se asomaron a la cochera y se percataron que el auto estaba encendido y que sacaba humo.
Llamaron a los usuarios y no contestaron, por ello decidieron ingresar y así es como en la recámara encontraron al hombre y la mujer tendidos e inertes. Por lo que llamaron al 911. Paramédicos de SUMA llegaron al lugar y notaron que ninguno de los dos tenía signos vitales.
📢 || Una pareja fue encontrada muerta al interior de un motel en la colonia Guadalupe Hidalgo. Los hechos ocurrieron durante la madrugada y se presume fallecieron intoxicados. #LaRedCincoRadio https://t.co/JFYoAuK5tS pic.twitter.com/YjQrUzUIyY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 7, 2022
Es por eso que la policía municipal llegó al lugar y aseguró el sitio, a la vez que solicitaban la intervención de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los cuerpos no tenían huellas de violencia, por lo que durante los peritajes se conoció que la pareja murió probablemente por intoxicación de monóxido de carbono. El auto encendido que emitía humo, hizo que el oxigeno se agotara y las dos personas terminaran perdiendo la vida en una muerte silenciosa.
Los occisos son de aproximadamente 20 y 25 años de edad, quienes llegaron al lugar a bordo de un Volkswagen, Jetta, color verde. El vehículo quedó asegurado por las autoridades policiales.
Local
Derrame de mercaptano genera alerta en kínder
*El fuerte olor a gas movilizó a madres y padres de familia; autoridades confirmaron que no hubo peligro.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró la presencia de material con mercaptano en la Privada 5 de Mayo B Poniente y Diagonal Santuario, en inmediaciones del kínder Pedro Padierna Vallejo, lo que generó preocupación entre vecinos y comunidad escolar.
De acuerdo con autoridades de Protección Civil y Bomberos, el producto fue arrojado en la vía pública, lo que provocó un intenso olor a gas que se percibió también en el plantel ubicado sobre la Avenida 46 Poniente.
🧪🚒 || Arrojan material con mercaptano en la Privada 5 de Mayo B Poniente y Diagonal Santuario, cerca del kínder Pedro Padierna Vallejo. Protección Civil y Bomberos informan que no hubo riesgo; retiraron el producto. pic.twitter.com/2yxR85BVIe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2026
Ante la situación, madres y padres de familia acudieron al centro educativo para verificar el estado de sus hijos y mantenerse atentos a la información oficial.
Personal de emergencia realizó la inspección correspondiente, retiró el material y confirmó que no existió riesgo para la población ni para los estudiantes. Tras las maniobras, la situación quedó bajo control.
#ReporteRed 🚨 || Se registró un fuerte olor a gas en el kínder Pedro Padierna Vallejo en la Avenida 46 Poniente. Ante la situación, madres y padres de familia acudieron al plantel para verificar el estado de sus hijos y mantenerse atentos a las indicaciones correspondientes. pic.twitter.com/UAi3PlniTK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2026
Deportes
Inician operativos contra invasión de ciclovías
🚲🚧 || El Gobierno Municipal implementa operativos contra la invasión de ciclovías tras reportes de ciclistas. El primero se realizó en el Bulevar Municipio Libre y se planean cuatro más en febrero para sancionar a conductores infractores. 🛑🚴 pic.twitter.com/reTN8qPW1n
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2026
Local
Detonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
*Vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones durante la noche. Tras el despliegue en la zona, se habla de presuntos detenidos, aunque autoridades aún no confirman los hechos.
Puebla, Pue.-La noche del jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego y una presunta persecución policial en la colonia Bosques de San Sebastián, sobre el Boulevard Puebla, en la capital poblana.
De acuerdo con reportes ciudadanos difundidos en redes sociales, vecinos alertaron sobre múltiples disparos y la movilización de patrullas en la zona. Posteriormente, elementos policiales habrían resguardado un vehículo presuntamente abandonado.
En las mismas publicaciones se menciona que habría personas detenidas tras el despliegue de seguridad; sin embargo, hasta el momento no existe confirmación oficial por parte de autoridades municipales o estatales sobre el número de asegurados ni sobre personas lesionadas.
Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para esclarecer los hechos.
#ReporteRed 🚨💥 || Reportan detonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián sobre el Boulevard Puebla. Policías resguardan un auto abandonado y se habla de presuntos detenidos tras el despliegue en la zona. 🚓👮♂️ pic.twitter.com/SDNx0RIE7I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2026