Mantente en contacto

Local

Pareja de sicarios motorizados ejecuta a un hombre en Atlixco

Publicado el

Odilón Larios. – Una pareja de sicarios (hombre y mujer) ejecutó a un hombre en la colonia Altavista, en Atlixco. Los asesinos escaparon rápidamente en una motocicleta, según indicaron los testigos a las autoridades policiales. 

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía en la calle Río Pánuco esquina con Río Tehuantepec, en la colonia Altavista. En ese lugar el hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue atacado a balazos.  

El occiso, de quien no fue revelada su identidad, presentaba un balazo en la cabeza, la bala le causó un orificio de entrada y salida. Mientras que otros impactos de proyectil de arma de fuego los presentaba en la espalda y en la mano izquierda.

Tras a tacar a su objetivo, los matones aceleraron y escaparon en la motocicleta. Aunque se montó un operativo para tratar de dar con ellos, los sujetos lograron escapar. Los testigos solo indicaron que los sicarios eran un hombre y una mujer. 

Cuando los técnicos en urgencias médicas de Atlixco arribaron al lugar, tan solo un par de minutos después, encontraron que el hombre ya no tenía signos de vida. La policía municipal atlixquense aseguró el área de intervención. 

Agentes de la unidad de apoyo policial de Atlixco y peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al sitio para efectuar las actuaciones ministeriales correspondientes, como el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios, así como entrevistas con los testigos. Del hecho solo se indicó que fue un ataque directo.  

Local

Entregarán mil dólares a poblanos repatriados para iniciar un negocio

Publicado el

*El programa “Migrante Emprende” busca respaldar a poblanos que regresaron de Estados Unidos, de manera voluntaria o involuntaria, para iniciar un pequeño negocio.

Puebla, Pue.- El programa “Migrante Emprende” ofrece un apoyo de mil dólares a poblanos que hayan retornado de Estados Unidos, ya sea de manera voluntaria o involuntaria, con el objetivo de que puedan iniciar un pequeño negocio.

En entrevista para Buenos Días, Luis Tiffaine, director jurídico del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), informó que la primera convocatoria estará abierta del 18 al 31 de agosto.

El funcionario invitó a las personas que cumplan con los requisitos a aprovechar este esquema de apoyo, que busca facilitar su reintegración económica y brindarles una alternativa para generar ingresos mediante el emprendimiento.

Continuar leyendo

Local

Video: ¡Fuerte choque termina en volcadura en pleno Centro de Puebla! Hay dos lesionados

Publicado el

*Uno de los automóviles terminó volcado y golpeó una camioneta estacionada. Paramédicos de SUMA atendieron a los involucrados; las unidades ya fueron retiradas.

 

Puebla, Pue.- Un fuerte accidente entre dos vehículos particulares dejó a dos conductores lesionados la mañana de este jueves en calles del Centro de Puebla.

El percance ocurrió en el cruce de la 3 Sur y 9 Poniente, donde, por causas que aún no han sido determinadas, ambos automóviles colisionaron. Debido al impacto, uno de los vehículos terminó volcado y posteriormente golpeó una camioneta que se encontraba estacionada en la zona.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al sitio para brindar atención a los dos conductores que resultaron lesionados.

Tras las labores de atención y el retiro de las unidades involucradas, la vialidad quedó despejada y la circulación regresó a la normalidad.

Aunque el tránsito ya se encuentra restablecido, se recomienda a los automovilistas conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes en la zona.

 

Continuar leyendo

Local

¡Ejecutado en Totimehuacan! Hallan a hombre sin vida con disparo en la cabeza

Publicado el

*La víctima fue localizada en inmediaciones del Periférico Ecológico y el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu; la zona permanece acordonada.

Puebla, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con aparentes signos de violencia en inmediaciones del Periférico Ecológico y el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría fallecido a causa de un impacto de arma de fuego en la cabeza.

La zona permanece acordonada por autoridades, quienes resguardan el lugar mientras se realizan las diligencias correspondientes. La Fiscalía General del Estado fue notificada para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red