Mantente en contacto

Local

Pareja de sicarios motorizados ejecuta a un hombre en Atlixco

Publicado el

Odilón Larios. – Una pareja de sicarios (hombre y mujer) ejecutó a un hombre en la colonia Altavista, en Atlixco. Los asesinos escaparon rápidamente en una motocicleta, según indicaron los testigos a las autoridades policiales. 

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía en la calle Río Pánuco esquina con Río Tehuantepec, en la colonia Altavista. En ese lugar el hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue atacado a balazos.  

El occiso, de quien no fue revelada su identidad, presentaba un balazo en la cabeza, la bala le causó un orificio de entrada y salida. Mientras que otros impactos de proyectil de arma de fuego los presentaba en la espalda y en la mano izquierda.

Tras a tacar a su objetivo, los matones aceleraron y escaparon en la motocicleta. Aunque se montó un operativo para tratar de dar con ellos, los sujetos lograron escapar. Los testigos solo indicaron que los sicarios eran un hombre y una mujer. 

Cuando los técnicos en urgencias médicas de Atlixco arribaron al lugar, tan solo un par de minutos después, encontraron que el hombre ya no tenía signos de vida. La policía municipal atlixquense aseguró el área de intervención. 

Agentes de la unidad de apoyo policial de Atlixco y peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al sitio para efectuar las actuaciones ministeriales correspondientes, como el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios, así como entrevistas con los testigos. Del hecho solo se indicó que fue un ataque directo.  

Local

Implementan operativo Pasajero Seguro en Amozoc

Publicado el

*La SSC de Amozoc, junto con SEDENA y SEMAR, realizó el operativo Pasajero Seguro para proteger a usuarios del transporte público.

 

Amozoc, Pue.– Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los usuarios del transporte público, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc, en coordinación con SEDENA y SEMAR, implementó el operativo “Pasajero Seguro” en diversos puntos del municipio.

Como parte de las acciones, se instalaron filtros de revisión preventiva a unidades del transporte público, en los cuales participaron perros K-9 especializados en la detección de narcóticos y explosivos, a fin de inhibir la comisión de delitos y reforzar la vigilancia.

Las autoridades informaron que estos operativos continuarán de manera aleatoria y permanente, con el propósito de brindar traslados más seguros a la población y fortalecer la presencia de los cuerpos de seguridad en zonas estratégicas.

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a joven motociclista en Zacacoapan

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*La víctima fue identificada como Benjamín Temoxtle, de 24 años; la Fiscalía ya investiga las causas del deceso.

 

Eloxochitlán, Pue.- Un hombre de 24 años de edad, identificado como Benjamín Temoxtle, fue localizado sin vida junto a su motocicleta en la comunidad de Zacacoapan.

El hallazgo fue reportado a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se trató de un accidente u otro hecho.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre el caso.

Continuar leyendo

Local

Menor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU

Publicado el

Paramédicos y Policía Municipal atendieron de inmediato a la menor tras el incidente ocurrido en el área de llegadas de la CAPU.

*Paramédicos y Policía Municipal atendieron de inmediato a la menor tras el incidente ocurrido en el área de llegadas de la CAPU.

 

Puebla, Pue.-Una menor de edad sufrió una caída al interior de un autobús en el área de llegadas de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron atención inmediata a la menor. El incidente fue atendido de manera oportuna y se realizaron las valoraciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de las lesiones.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red