Local
Pareja de adolescentes sequita la vida en pacto suicida
Odilón Larios Nava. – Dos adolescentes que se encontraban bajo tratamiento psiquiátrico se habrían quitado la vida en un aparente pacto suicida. Ambos fueron hallados muertos en el paraje Ixtla en el Rñio Santa Elena, en San Andrés Hueyacatitla, en el municipio de San Salvador El Verde.
Los ahora occisos son Á. (hombre) y L. A. (mujer), de 16 y 17 años de edad, respectivamente. Ambos jóvenes eran oriundos de Hueyacatitla, en San Salvador El Verde. Trascendió que el varón ya había atentado contra su vida el pasado 13 de abril.
Los jóvenes no habían sido localizados el pasado sábado por lo que los familiares comenzaron a buscarlos hasta que por la tarde noche los hallaron en el paraje mencionado, se presume que ataron una soga a un árbol y ahí cada uno de ellos se ahorcó con uno de los lados de la reata.
El cuerpo de la menor habría sido encontrado sobre el arroyó, aparentemente el nudo no soportó y por ello el cuerpo no fue encontrado pendiendo la cuerda. Mientras que su compañero si estaba pendiendo de la soga.
De acuerdo con fuentes policiales, el joven el pasado 13 de abril atentó contra su vida al ingerir un coctel de pastillas y licor, requirió ser hospitalizado y de un lavado gástrico, actualmente se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico por lo que acudía varios días a la semana al Batan.
Mientras que la adolescente también estaba recibiendo terapias psicológicas, en este caso en la presidencia de San Salvador El Verde, por lo menos llevaba medio año con esas terapias.
Las autoridades presumen que se trata de un pacto suicida entre los dos jóvenes. De estos hechos tomaron conocimiento la policía municipal de El Verde y la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado.
Local
Ataque armado en Cuayucatepec deja un muerto y dos heridos
*Tres hombres fueron atacados a balazos en el centro de la comunidad de Cuayucatepec; uno perdió la vida y dos más resultaron gravemente heridos.
Tehuacán, Pue.- Un ataque armado se registró en el centro de la comunidad de Cuayucatepec, donde tres hombres fueron baleados por sujetos desconocidos. Como resultado de la agresión, una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que las otras dos resultaron gravemente heridas.
Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron a la zona, la cual fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes. Paramédicos brindaron atención a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
🚔 || Ataque armado en Cuayucatepec: tres hombres fueron baleados en el centro de la comunidad; uno murió y dos resultaron graves. Autoridades acordonaron la zona y la Fiscalía inició las indagatorias. pic.twitter.com/a4tdHuR1xo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 26, 2025
Local
Carambola provoca caos vial en la Vía Corta Santa Ana
*Una carambola registrada en el puente elevado de la Central de Abasto, con sentido a la Autopista México–Puebla, involucra preliminarmente a siete vehículos y afecta la circulación.
Puebla, Pue.- Una carambola se registró en el puente elevado de la Central de Abasto, sobre la Vía Corta Santa Ana, con dirección hacia la Autopista México–Puebla, lo que ha generado severas afectaciones a la circulación vehicular en la zona.
De manera preliminar, se reporta la participación de al menos siete vehículos, lo que provocó congestionamiento vial y complicaciones para los automovilistas que transitan por el lugar.
Autoridades y cuerpos de auxilio se movilizaron para atender el percance y agilizar el flujo vehicular. Se exhorta a los conductores a extremar precauciones y considerar vías alternas.
#Actualización 🔴 || Así el caos vial que se vive sobre la Vía Corta Santa Ana, cerca de la Central de Abasto, en donde preliminarmente se habla de siete vehículos involucrados en una carambola. Tome sus precauciones. https://t.co/RRL9BIWUmq pic.twitter.com/lUWzzgwYSc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 26, 2025
Local
Combi de la Ruta 11 cae en obra de drenaje en Vista Hermosa
*Durante la madrugada, una combi de la Ruta 11 cayó en una obra de drenaje en la colonia Álamos Vista Hermosa, en Puebla; el conductor presuntamente se dio a la fuga.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este día, una combi perteneciente a la Ruta 11 cayó en una obra de drenaje ubicada en la intersección de las calles Venustiano Carranza y 5 de Febrero, en la colonia Álamos Vista Hermosa, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad no se encontraba en servicio al momento del accidente. El foso estaba debidamente señalizado; sin embargo, el conductor, quien presuntamente se encontraba en estado etílico, habría perdido el control del vehículo y posteriormente se dio a la fuga.
Autoridades acudieron al sitio para atender la situación y exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución y respetar las señalizaciones viales para evitar accidentes.
-
NacionalHace 1 díaAlerta por objetos metálicos en la federal a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasAsaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
-
LocalHace 2 díasSuspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
-
NacionalHace 2 díasHombre sufre descarga eléctrica y cae sobre patrulla en Juárez