Local
Pareja con 57 años de casados ganan viaje a la Capilla Sixtina en Roma
Cleotilde Ortíz y Don Severiano Rosas Benítez de 57 años de casados, fueron los visitantes 4 millones de la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla, ganaron un viaje con todos los gastos pagados a El Vaticano.
Banorte anunció que además de patrocinar el viaje a El Vaticano al matrimonio Rosas Ortíz, también obsequiará un boleto más para que el párroco de su comunidad los acompañe, comenta Francisco Rodríguez director de Banorte
Este premio incluye alimentos, hospedaje, vuelo redondo y traslados incluidos. Puebla es la ciudad número 11 que ha sido visitada por la réplica de la Capilla Sixtina; en orden alfabético, antes estuvo en:
Ciudad de México
Chiapas
Guadalajara
Guanajuato
Mérida
Monterrey
Pachuca
Reynosa
Toluca
Torreón
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 22 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 18 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 23 horasHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana