Local
Pareja asalta a padre e hijo en Huejotzingo; uno resultó herido
Un hombre y su hijo fueron víctimas de un asalto cuando se dirigían a su domicilio en el municipio de Huejotzingo, Puebla.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 13 de marzo a la altura del Fraccionamiento Valle de San Miguel, en el citado municipio.
Vecinos fueron quienes solicitaron el apoyo de paramédicos y la presencia de la policía municipal, debido a que una pareja a bordo de una camioneta asaltó e hirió a un hombre que viajaba con su hijo.
De acuerdo con la declaración de testigos, los delincuentes sería un hombre de aproximadamente 40 años y una mujer de 24 años.
Hasta el momento, se desconoce si las autoridades lograron detener a los responsables. Mientras que la persona herida fue atendida por paramédicos.
❌ || Vecinos del Fraccionamiento Valle de San Miguel en #Huejotzingo, urgen la presencia de la policía municipal debido a que una pareja a bordo de una camioneta asaltó e hirió a un hombre que viajaba con su hijo rumbo a su domicilio. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/PKmOIfRmm2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 13, 2024
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
Deportes
Puebla albergará el Máster Nacional de Voleibol 2026
*Puebla recibirá el Máster Nacional de Voleibol del 26 de julio al 1 de agosto con la participación de más de 6 mil deportistas.
Puebla, Pue.-Puebla será sede del Máster Nacional de Voleibol, que se llevará a cabo del 26 de julio al 1 de agosto y reunirá a más de 6 mil deportistas provenientes de diferentes entidades del país, informó la secretaria del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez.
La funcionaria destacó que este evento posiciona a Puebla como un referente en la organización de competencias deportivas de gran nivel, al recibir a miles de atletas, entrenadores, árbitros y acompañantes durante una semana de actividades.
🏐 || Puebla será sede del Máster de Voleibol del 26 de julio al 1 de agosto, evento nacional que reunirá a más de 6 mil deportistas de distintas entidades del país, informó Gabriela Sánchez, secretaria del Deporte y Juventud. pic.twitter.com/f2OOwL9GYm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Asimismo, señaló que la realización del torneo impulsará la actividad económica y turística de la entidad, con una importante afluencia de visitantes que beneficiará a sectores como la hotelería, la gastronomía y el comercio.
El Máster Nacional de Voleibol forma parte de la estrategia para fortalecer el deporte en Puebla y promover la práctica de esta disciplina entre niñas, niños y jóvenes, además de consolidar al estado como anfitrión de eventos deportivos de alcance nacional.
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 8 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres