Local
Pareja asalta a padre e hijo en Huejotzingo; uno resultó herido
Un hombre y su hijo fueron víctimas de un asalto cuando se dirigían a su domicilio en el municipio de Huejotzingo, Puebla.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 13 de marzo a la altura del Fraccionamiento Valle de San Miguel, en el citado municipio.
Vecinos fueron quienes solicitaron el apoyo de paramédicos y la presencia de la policía municipal, debido a que una pareja a bordo de una camioneta asaltó e hirió a un hombre que viajaba con su hijo.
De acuerdo con la declaración de testigos, los delincuentes sería un hombre de aproximadamente 40 años y una mujer de 24 años.
Hasta el momento, se desconoce si las autoridades lograron detener a los responsables. Mientras que la persona herida fue atendida por paramédicos.
❌ || Vecinos del Fraccionamiento Valle de San Miguel en #Huejotzingo, urgen la presencia de la policía municipal debido a que una pareja a bordo de una camioneta asaltó e hirió a un hombre que viajaba con su hijo rumbo a su domicilio. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/PKmOIfRmm2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 13, 2024
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 21 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia