Local
Para la FGE, agresión a empresario en Tilapa, sigue como “atentado”
Continúan las investigaciones y los vecinos no descartan se trate de un ataque directo
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla continúa con las investigaciones sobre el atentado contra el empresario del servicio de grúas en Tilapa, identificado como Julio César.

El Fiscal reveló detalles de la investigación
Aunque las autoridades no han descartado ninguna línea de investigación, trascendió que el ataque podría ser directo, debido a la relevancia del empresario en la región.
El Fiscal de Investigación Metropolitana, José Alan Villegas Arenas, confirmó que se mantienen todas las hipótesis abiertas. Hasta el momento, el caso está clasificado como “atentado”, y se sigue trabajando en esclarecer los motivos y responsables del ataque.
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 22 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 4 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia