Mantente en contacto

Local

Par de delincuentes armados roban en tienda de La Margarita

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos delincuentes armados asaltaron el BanCoppel de La Margarita la tarde de este miércoles. Esta tienda ubicada en la esquina que conforman la avenida Vicente Guerrero esquina con avenida Fidel Velázquez, en la ciudad de Puebla, es una de las preferidas por los delincuentes, pues son varios los asaltos que ha sufrido en el último año.

El robo a mano armada ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, cuando, según fuentes policiales, dos hombres armados llegaron hasta la zona de cajas del mencionado banco, y allí amagaron a los trabajadores y les obligaron a entregar el efectivo del que disponían en ese momento.

Una vez que tuvieron el dinero en sus manos, el par de maleantes salieron corriendo de la tienda y escaparon con rumbo desconocido. La policía municipal llegó de inmediato y aunque efectuó un operativo por la zona, no fue posible ubicar a los delincuentes.

Paramédicos de SUMA acudieron para atender a una trabajadora que sufrió crisis nerviosa, la cual no ameritó ser llevada a algún hospital.

La respuesta policial fue tal que las personas que pasaban por el lugar creyeron que los policías rodeaban la tienda porque los ladrones habían quedado atrapados, pero esto fue descartado por las propias autoridades.

Personal de la Unidad de Robos y Asaltos de la Fiscalía General del Estado acudió para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones por este robo al Coppel de La Margarita, el cual es uno de los preferidos por los delincuentes, es una de las tiendas de dicha cadena comercial que más veces ha sido asaltada en todo el estado de Puebla.

Local

Investigan incidente con alumna quemada en Tehuacán

Publicado el

*La SEP de Puebla investiga accidente en la Primaria Adolfo López Mateos donde una alumna sufrió quemaduras; revisan responsabilidades y seguridad.

 

Tehuacàn, Pue.-

La Secretaría de Educación Pública del Puebla inició una investigación tras el incidente ocurrido el 24 de febrero en la Primaria “Licenciado Adolfo López Mateos”, en el ejido Santiago Tula, Tehuacán, donde una alumna resultó con quemaduras de segundo grado durante un experimento con alcohol.

El Gobierno del Estado informó que dará seguimiento al estado de salud de la menor y revisará los hechos para deslindar responsabilidades. Familiares señalaron que la escuela no contaría con seguro escolar, lo que habría limitado la cobertura y respaldo en caso de accidentes.

La investigación busca determinar si hubo negligencia por parte del plantel y garantizar medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes en las actividades educativas.

 

Continuar leyendo

Local

Fallece persona en vivienda de San Pedro Cholula

Publicado el

*Autoridades atendieron un reporte por olores fétidos en un inmueble de San Pedro Cholula; se confirmó la muerte de una persona adulta por causas naturales.

 

San Pedro Cholula, Pue.-La mañana de este jueves se reportó una fuerte movilización de autoridades en un inmueble de San Pedro Cholula, ubicado entre la 13 Oriente y 2 Sur, tras alertas por olores fétidos que provenían de la vivienda.

Al lugar acudieron elementos de seguridad estatales y municipales, así como personal forense, quienes realizaron la inspección correspondiente. De manera preliminar, se confirmó que dentro del domicilio falleció una persona adulta por causas naturales.

La zona permanece acordonada mientras se llevan a cabo los protocolos forenses y se recopila información adicional para esclarecer el caso. Hasta el momento, no se reportan indicios de hechos delictivos, y la investigación continúa en desarrollo.

Continuar leyendo

Local

Reportan atropellado en lateral a Veracruz

Publicado el

*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.

 

Local.- La mañana de este día se reportó a una persona presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de la zona conocida como La Harinera, con dirección a San Felipe.

De acuerdo con los primeros informes, automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a los números de emergencia tras percatarse de una persona tendida sobre la vialidad. En respuesta, paramédicos y elementos de seguridad acudieron para brindar atención y asegurar el área.

La zona presenta afectaciones parciales a la circulación mientras se realizan las labores correspondientes, por lo que se recomienda a los conductores reducir la velocidad y tomar precauciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de la persona involucrada ni sobre las circunstancias exactas del incidente. Las autoridades ya realizan las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red