Local
Par de bandidos asaltaron tienda de conveniencia en Vicente Suárez
Dos ladrones armados asaltaron el OXXO de la unidad habitacional Vicente Suárez, en la ciudad de Puebla, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y botellas de licor. Cabe señalar que entre los dependientes se encontraba una mujer embarazada, la cual presentó un cuadro de crisis nerviosa por lo que requirió ser revisada por los técnicos en urgencias médicas, pero no fue necesario que fuera llevada a algún nosocomio.
El robo, de acuerdo con reportes policiales, ocurrió cerca de las seis de la mañana de este lunes, en la tienda que está ubicada en la avenida 5 de Mayo y avenida 2, en la citada unidad habitacional.
El relato que los trabajadores hicieron a los policías señalan que al lugar llegaron dos hombres armados, quienes los amenazaron apuntándoles con las pistolas. Una vez que los sometieron, robaron el dinero en efectivo y también se llevaron varias botellas de licor. No se dio a conocer el monto total de lo robado.
Hasta el sitio acudieron elementos de la policía preventiva para tomar conocimiento del robo, y montaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones, pero no pudieron dar con los delincuentes.
La cajera que cursa el tercer mes de embarazo acusó ciertos malestares por la crisis nerviosa que sufrió, por ello fue necesario que acudieran paramédicos para estabilizarla. Y así es como volvió a estar en calma, no ameritó de hospitalización.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 18 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados