Local
Par de asalta OXXO´s fueron detenidos por la policía municipal
Son integrantes de una peligrosa y violenta célula delictiva autodenominada como Los Gruyeros.
Resultado de la implementación de esquemas preventivos en puntos estratégicos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a dos integrantes de “Los Gruyeros”, célula delictiva dedicada al robo con violencia de sucursales Oxxo.
Derivado de un recorrido de vigilancia focalizado en inmediaciones de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, personal adscrito a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, logró la detención de Eduardo “N.”, de 31 años de edad y José “N.”, de 29 años de edad, quienes fueron sorprendidos en posesión de aparente droga.
🔴 || La SSC detuvo a 2 integrantes de “Los Gruyeros”, célula delictiva dedicada al robo con violencia de sucursales Oxxo en San Francisco Totimehuacán, #Puebla. Les aseguraron 40 envoltorios con cristal y un vehículo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/AvR8GNLQCX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 24, 2023
En esta acción policial, los elementos municipales aseguraron 40 envoltorios que contenían posible cristal así como, un vehículo, Dogde, Ram, de color rojo, tipo grúa. Posteriormente, los dos masculinos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente por delitos contra la salud.
Ambos hombres fueron identificados como miembros de “Los Gruyeros”, grupo delictivo dedicado al robo con violencia de tiendas Oxxo. Además, se tiene conocimiento que Eduardo “N.” cuenta con registros penales por robo a casa habitación y a transeúnte; en tanto, José “N.” ya fue detenido por detentar un vehículo con reporte de robo.
La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Local
Choque entre tracto y Torton deja dos heridos en El Ocota
*Un tractocamión impactó a un Torton en el km 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, en El Ocota. Dos personas resultaron lesionadas.
Nacional.-Un accidente vehicular se registró en el kilómetro 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, a la altura del paraje El Ocota, donde un tractocamión realizó una maniobra de rebase y terminó impactando a un camión tipo Torton de color azul con blanco.
De acuerdo con los primeros reportes, el choque dejó dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por cuerpos de emergencia que acudieron al sitio tras el llamado de auxilio.
Elementos de seguridad y personal de auxilio realizaron labores de abanderamiento y control del tránsito, mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar las unidades involucradas.
Las autoridades correspondientes serán las encargadas de deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del percance.
🚨|| Accidente en km 27 de la carretera Empalme-Vía Jalapa, paraje El Ocota: un tracto rebasó e impactó a un Torton azul con blanco. Dos personas resultaron lesionadas. pic.twitter.com/JYEkvZpnFf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2026
Local
Mujer es atropellada bajo el puente de Mendizábal
*Una mujer fue presuntamente atropellada por una motocicleta bajo el puente de Mendizábal, con dirección a Amozoc; la zona ya fue acordonada.
Amozoc, Pue.- Una mujer resultó lesionada tras ser presuntamente atropellada por una motocicleta cuando se encontraba bajo el puente de Mendizábal, en carriles con dirección hacia Amozoc.
Tras el reporte, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y procedieron a abanderar la zona para prevenir otro percance.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la situación del conductor involucrado. Las autoridades correspondientes realizarán las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el hecho.
Local
Hallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
*Cuerpos de emergencia confirmaron el deceso durante la madrugada; la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro