Mantente en contacto

Local

Par de asalta OXXO´s fueron detenidos por la policía municipal

Publicado el

Son integrantes de una peligrosa y violenta célula delictiva autodenominada como Los Gruyeros. 

Resultado de la implementación de esquemas preventivos en puntos estratégicos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a dos integrantes de “Los Gruyeros”, célula delictiva dedicada al robo con violencia de sucursales Oxxo.

Derivado de un recorrido de vigilancia focalizado en inmediaciones de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, personal adscrito a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, logró la detención de Eduardo “N.”, de 31 años de edad y José “N.”, de 29 años de edad, quienes fueron sorprendidos en posesión de aparente droga.

En esta acción policial, los elementos municipales aseguraron 40 envoltorios que contenían posible cristal así como, un vehículo, Dogde, Ram, de color rojo, tipo grúa. Posteriormente, los dos masculinos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente por delitos contra la salud.

Ambos hombres fueron identificados como miembros de “Los Gruyeros”, grupo delictivo dedicado al robo con violencia de tiendas Oxxo. Además, se tiene conocimiento que Eduardo “N.” cuenta con registros penales por robo a casa habitación y a transeúnte; en tanto, José “N.” ya fue detenido por detentar un vehículo con reporte de robo.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Local

Hombres armados irrumpen en casa y matan a un hombre

Publicado el

*Iginio G. T., de 45 años, murió tras recibir disparos dentro de un domicilio en Ojo de Agua, San Miguel Eloxochitlán, Puebla.

San Miguel Eloxochitlán, Puebla. Un hombre de 45 años murió tras ser atacado con arma de fuego en la comunidad de Ojo de Agua, perteneciente al municipio de San Miguel Eloxochitlán, Puebla.

De acuerdo con información policial, un grupo de hombres armados habría ingresado a un domicilio y realizado varias detonaciones de arma de fuego.

En el lugar quedó el cuerpo de un hombre identificado como Iginio G. T., quien perdió la vida a consecuencia de las heridas provocadas por los disparos.

Tras el ataque, se solicitó la intervención de las autoridades para realizar las diligencias correspondientes y determinar cómo ocurrieron los hechos.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas por este homicidio ni sobre el posible móvil de la agresión.

Continuar leyendo

Local

Persona en crisis moviliza a cuerpos de emergencia en la Recta a Cholula

Publicado el

*Cuerpos de emergencia atendieron durante la noche un reporte sobre el puente de la Recta a Cholula, a la altura de Bello Horizonte.

San Andŕes Cholula, Pue.- Una movilización de cuerpos de emergencia se registró durante la noche del martes 6 de octubre sobre la Recta a Cholula, en el municipio de San Andrés Cholula.

El reporte fue recibido a la altura de Bello Horizonte, específicamente sobre el puente y con dirección hacia San Andrés, donde se solicitó la presencia de elementos de emergencia debido a una persona en situación de crisis.

Tras recibir el llamado de auxilio, cuerpos de emergencia se trasladaron al punto para atender la situación y realizar las labores correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la identidad de la persona ni las circunstancias que originaron la emergencia, tampoco se ha confirmado públicamente su estado posterior a la intervención.

La situación generó movilización en la zona durante la noche, mientras las autoridades atendían el reporte.

Información en desarrollo.

 

Continuar leyendo

Local

Monte de Piedad reabre sus sucursales tras casi un año de huelga

Publicado el

*El Nacional Monte de Piedad retomó operaciones este miércoles tras casi un año de huelga; clientes acudieron para recuperar sus pertenencias y realizar pagos.

 

Puebla, Pue.- El Nacional Monte de Piedad retomó este miércoles sus operaciones en distintas sucursales del país, luego de permanecer cerca de un año en huelga.

Desde primeras horas, clientes acudieron a las casas de empeño para recuperar sus pertenencias, realizar pagos y llevar a cabo diferentes operaciones.

La reapertura ocurre después de meses de conflicto laboral entre la institución y sus trabajadores, periodo durante el cual las sucursales permanecieron cerradas al público.

Con el regreso de actividades, se prevé que la atención a los usuarios se normalice de manera gradual en las diferentes sucursales.

El Nacional Monte de Piedad es una de las instituciones de asistencia privada más antiguas de México y ofrece servicios de préstamo prendario a la población.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red