Local
Paola fue estrangulada por su expareja en la Romero Vargas: tenían 3 hijos menores
Una mujer fue encontrada sin vida al realizar una visita a su ex pareja sentimental en la calle Vicente Guerrero, en la junta auxiliar Romero Vargas, en la ciudad de Puebla. El responsable se habría entregado a las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer había acudido con sus tres hijos -dos niñas de 7 y 2 años y un niño de 4 años- al domicilio de su ex pareja, sin embargo, la mañana de este martes fue encontrada sin signos vitales.
El hombre habría huido del lugar con sus dos hijos menores de edad, y fue su hija mayor quien descubrió el cuerpo de su madre, por lo que de inmediato salió a pedir ayuda.
#ACTUALIZACION 📢 || Una mujer fue encontrada sin vida al realizar una visita a su ex pareja en la calle Vicente Guerrero junta auxiliar Romero Vargas. #LaRedCincoRadio https://t.co/xIsAiHRpug pic.twitter.com/SRsRVTq2n2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 21, 2022
La hoy occisa fue identificada como Paola de 36 años de edad, quien era madre de los 3 menores. Se sabe que la mujer presentaba huella de violencia, estaba desnuda y con señas de estrangulamiento.
El responsable de este feminicidio, tuvo remordimiento de conciencia, y fue así como decidió entregarse a los policías por el asesinato de su ex pareja.
Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y la declaración del presunto culpable para que se le finquen responsabilidades.
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026