Local
Pánico en un RUTA que incendió en la Línea de Tlaxcalancingo
Incendio en el Paradero Matamoros generó pánico entre pasajeros. Forzaron puertas
Puebla, Pue., 20 de agosto de 2024 — Momentos de pánico se vivieron en el sistema RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado) de Puebla cuando la unidad T-29, que circulaba sobre el Boulevard Atlixco con dirección a Tlaxcalancingo, comenzó a arder en llamas.
El incidente ocurrió en el paradero Matamoros, y según testigos, las puertas del vehículo no se abrieron de manera automática, lo que obligó a los pasajeros a forzar su salida.

Oportuno el descenso de los pasajeros
Detalles del incidente:
– El incendio se originó en la unidad T-29 del sistema RUTA.
– Los hechos ocurrieron en el paradero Matamoros, ubicado sobre el Blvd. Atlixco.
– Pasajeros entraron en pánico al ver que las puertas no se abrían.
– Fue necesario forzar las puertas para evacuar la unidad.
El incidente ha generado gran preocupación entre los usuarios del transporte público, quienes exigen una revisión exhaustiva de las unidades para evitar futuras tragedias.

Intenso humo en la zona
Al momento, no se reportan heridos, pero las autoridades de Carreteras de Cuota, ya han iniciado una investigación para determinar las causas del incendio.
Local
Hallan restos humanos en Xoxtla; hay operativo policial
*Autoridades localizaron restos humanos en la carretera Xoxtla–Tlaltenango, Puebla; la Fiscalía realiza investigaciones y se desplegó operativo.
San Miguel Xoxtla, Pue.- Autoridades informaron el hallazgo de restos humanos con signos de violencia en la zona de la carretera Xoxtla–Tlaltenango, en el municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla.
De acuerdo con el reporte oficial, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar el área para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
En un hecho relacionado, también se reportó el hallazgo de más restos humanos en la parte trasera de una empresa ubicada en la misma zona, lo que derivó en un operativo de seguridad adicional para resguardar el perímetro.
Las autoridades mantienen la investigación abierta y no han informado, hasta el momento, sobre la identidad de las víctimas ni posibles responsables.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Autoridades localizaron restos humanos en la parte trasera de la empresa Ternium, en San Miguel Xoxtla, donde se reportó el hallazgo de dos cabezas masculinas y bolsas con cuerpos, todos con signos de violencia. El área fue acordonada y se desplegó un operativo… https://t.co/ZgRTUyXTxk pic.twitter.com/fyY8s4U75i
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026