Local
Pánico en un RUTA que incendió en la Línea de Tlaxcalancingo
Incendio en el Paradero Matamoros generó pánico entre pasajeros. Forzaron puertas
Puebla, Pue., 20 de agosto de 2024 — Momentos de pánico se vivieron en el sistema RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado) de Puebla cuando la unidad T-29, que circulaba sobre el Boulevard Atlixco con dirección a Tlaxcalancingo, comenzó a arder en llamas.
El incidente ocurrió en el paradero Matamoros, y según testigos, las puertas del vehículo no se abrieron de manera automática, lo que obligó a los pasajeros a forzar su salida.

Oportuno el descenso de los pasajeros
Detalles del incidente:
– El incendio se originó en la unidad T-29 del sistema RUTA.
– Los hechos ocurrieron en el paradero Matamoros, ubicado sobre el Blvd. Atlixco.
– Pasajeros entraron en pánico al ver que las puertas no se abrían.
– Fue necesario forzar las puertas para evacuar la unidad.
El incidente ha generado gran preocupación entre los usuarios del transporte público, quienes exigen una revisión exhaustiva de las unidades para evitar futuras tragedias.

Intenso humo en la zona
Al momento, no se reportan heridos, pero las autoridades de Carreteras de Cuota, ya han iniciado una investigación para determinar las causas del incendio.
Local
Choque en 11 Sur y 135 Poniente deja daños materiales
*Accidente vehicular en 11 Sur y 135 Poniente en Puebla deja solo daños materiales; autoridades atienden y agilizan el tránsito.
Puebla, Pue.-Un accidente vehicular se registró en la intersección de la 11 Sur y la avenida 135 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a uno o más vehículos que colisionaron en este cruce de alta circulación, lo que generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.
Las autoridades confirmaron que únicamente se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y considerar posibles congestionamientos mientras se normaliza la circulación en este punto.
#ReporteRed🚗|| Accidente vehicular en la intersección de 11 Sur y Avenida 135 Poniente; solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/4OXQF9paet
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026
Local
Balacera e incendio de autos en Lomas 5 de Mayo Puebla
*Reportan detonaciones y vehículos incendiados en Lomas 5 de Mayo, Puebla; bomberos y fuerzas de seguridad atienden la emergencia.
Puebla, Pue.-Una situación de emergencia se registró este jueves en la colonia Lomas 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y el incendio de varios vehículos.
Local
Tonantzin refuerza atención en CERESO de Cholula
*La alcaldesa de San Pedro Cholula entregó medicamentos en el CERESO para atender la salud de personas privadas de la libertad
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó la entrega de medicamentos en el CERESO Regional, con el objetivo de fortalecer la atención médica de las personas privadas de la libertad.