Nacional
Pancho Barraza sufrió accidente en carretera
El cantante Pancho Barraza sufrió un aparatoso accidente en la carretera que va de Tepic a Mazatlán, derivado del cual no sufrió lesión alguna, pero el vehículo donde viajaba terminó con daños importantes.
“La tarde de este 9 de mayo el señor Pancho Barraza sufrió un accidente automovilístico en el tramo de carretera que va de Tepic a Mazatlán. Por fortuna Pancho Barraza se encuentra bien y ya fue revisado por médicos que confirman su estado de salud.”, se lee en un comunicado emitido por la oficina de prensa del artista.
En otro comunicado posterior, el equipo del intérprete comunicó que “sólo fueron daños materiales y el poeta del amor se encuentra en perfecto estado de salud”.
#Video #AccidenteVial
“El carro se despedazó, yo estoy bien”, declara #PanchoBarraza tras sufrir accidente automovilístico. pic.twitter.com/4lIj8VkHuv— Trasfondo (@Trasfondo_Oax) May 9, 2023
Asimismo, se dio a conocer que el intérprete de temas como Ignoraste mis lágrimas y Mi amor y mi agonía continuará con la agenda de presentaciones que ya tenía programadas a realizar.
Barraza confirmó que su cuerpo no sufrió lesiones y destacó que anímicamente ya se encuentra más relajado, además recalcó que los conciertos programados en el marco del Día de las madres no serán cancelados.
Entretenimiento
Doble lluvia de meteoros iluminará el cielo de México
*Las lluvias Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas alcanzarán su máximo el 30 y 31 de julio; podrán verse antes del amanecer.
Nacional
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a presidente de Panamá
*Claudia Sheinbaum recibió al presidente de Panamá, José Raúl Mulino, para fortalecer la cooperación bilateral entre ambos países.
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
-
LocalHace 2 díasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 1 díaPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
NacionalHace 3 díasRescatan a secuestrado y detienen a cuatro en operativo en Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasCatean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”

