Local
Panaderos de Puebla acuerdan precio de 3.50 pesos en la torta de agua
El Presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan (Upmipan), Juan Pérez Martínez, informó que se llegó un acuerdo para que se mantenga el costo del pan para no afectar la economía de las y los poblanos.
Por ello, dio a conocer que solo los hornitos que no habían ajustado su precio, lo harán a partir de este lunes, es decir, el costo de la torta queda en 3.00 pesos y la torta de agua en 3.50 pesos.
Sin embargo, el precio del pan de dulce puede ir de los 5.00 pesos hasta los 8.00 pesos, esto dependerá del tamaño del pan que se esté ofreciendo.
Este acuerdo llega como parte de las mesas de trabajo con la Secretaría de Economía del Gobierno del estado de Puebla, Upmipan y la Asociación de Panaderos del Estado de Puebla (Apep).
“La UPMIPAN y la Asociación de panaderos del estado de puebla en conjunto con la Secretaría de Economía del Estado de Puebla estamos colaborando para generar las condiciones de estabilidad del precio del pan, a pesar del alza en el precio de las materias primas generadas por el conflicto bélico (Rusia-Ucrania)”, destacó.
🥖🥐🥯 || A través de la vinculación de @EconomiaGobPue que realizó entre una harinera y la Upmipan, el costo del pan se mantendrá, solo los hornitos que no habían ajustado su precio lo harán a partir de este lunes, comenta el presidente de la Upmipan, Juan Pérez Martínez pic.twitter.com/xoSlx2kHSB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 21, 2022
Local
Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo
Local
San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales
*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.
San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.
La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.
Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.
Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.
Local
Garantizada la recolección de basura en San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
*San Pedro Cholula garantiza la continuidad del servicio de recolección de basura tras gestiones del Gobierno Municipal encabezado por Tonantzin Fernández.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, informó que el servicio de recolección de basura continuará operando de manera normal, luego de que el Gobierno Municipal realizara diversas gestiones para contar con un espacio que permita mantener las operaciones sin retrasos ni suspensiones.
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 22 horasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre

