Local
Panadero fue asesinado durante aparente asalto
dilón Larios Nava. – Un panadero fue asesinado a balazos en el interior de su negocio ubicado en la 62 Poniente entre la 7 y 9 Norte, de la colonia Guadalupe Victoria, al norte de la ciudad de Puebla. Los primeros informes señalaron como probable móvil el asalto, aunque posteriormente fuentes policiales indicaron que no se descartaba que pudiera tratarse de un ataque directo.
Fue al filo de las 18:00 horas de este martes cuando se registró el crimen en el hornito denominado Los Pilares, en la ciudad de Puebla. De acuerdo con las primeras versiones policiales, dos hombres armados llegaron hasta el lugar (uno de ellos pelón y con playera de color rojo) quienes durante el asalto dispararon en contra de Adán, de 35 años de edad.
Inmediatamente, los delincuentes salieron y escaparon en una motocicleta, de acuerdo con los primeros reportes huyeron con dirección al mercado Hidalgo. Aunque la policía montó un operativo no pudo dar con los asesinos.
🔴 || Fue reportado un hombre sin vida tras ser asaltado en su panadería, sobre la 62 Poniente, entre la 7 y 9 Norte, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/549npUFcTR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 21, 2022
Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron hasta el lugar, revisaron a Adán y confirmaron que había muerto por el impacto de bala que recibió en la cabeza. Cabe señalar que, según comentarios de los vecinos, el ahora occiso se encargaba de repartir el pan y lo consideraban alguien trabajador y que no se metía en problemas.
El hoy finado, era hijo del dueño del hornito, y de acuerdo con fuentes policiales, era hermano de un elemento de la policía municipal. El lugar donde se perpetró el crimen fue asegurado con cinta amarilla para resguardar posibles indicios que sean de utilidad en las indagatorias ministeriales.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), es decir de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la unidad de investigación de homicidios, junto con peritos y elementos de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del fallecido y de dar inicio a las investigaciones.
Inicialmente se manejó que el móvil del crimen fue un violento asalto a mano armada, pero fuentes policiales consultadas posteriormente indicaron que a su vez no descartan alguna otra hipótesis de investigación, pues otra versión señala que pudo haberse tratado de un ataque directo.
Entretenimiento
Comercios refuerzan accesos tras inundaciones en Puebla
Local
Muere niño de 2 años al caer a tanque de agua en Zacapoaxtla
*Un menor de 2 años falleció presuntamente ahogado al caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en Zacapoaxtla. Los hechos ocurrieron el 5 de julio.
Zacapoaxtla, Pue.- Un menor de 2 años de edad, identificado como Néstor Daniel, perdió la vida presuntamente por ahogamiento luego de caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en el municipio de Zacapoaxtla. Los hechos se registraron el 5 de julio.
De acuerdo con los primeros reportes, familiares solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al percatarse del accidente. Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, tras valorar al menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación y determinar las circunstancias del fallecimiento.
Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el accidente.
🚨👶 || Un menor identificado como Néstor Daniel, de 2 años, murió presuntamente ahogado tras caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en Zacapoaxtla; paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales y la Fiscalía realizó el levantamiento del… pic.twitter.com/c53Unt5DAT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Deportes
Atienden a hombre lesionado tras caída en Avenida Juárez
*Un hombre de 41 años fue atendido por personal de SUMA tras sufrir una caída durante la concentración de aficionados en la Avenida Juárez, en Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 41 años recibió atención prehospitalaria por parte de personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), luego de sufrir una caída durante la concentración de aficionados tras un partido de la justa mundialista sobre la Avenida Juárez.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios y, tras valorar al lesionado, determinaron su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde recibió atención médica especializada y una valoración de sus lesiones.
El incidente ocurrió mientras decenas de personas permanecían reunidas en la zona para celebrar el encuentro deportivo. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre el estado de salud del hombre.
🚑 || Un hombre de 41 años recibió atención prehospitalaria por parte de personal de SUMA tras sufrir una caída durante la concentración de aficionados después del partido de la justa mundialista, sobre la Avenida Juárez. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Traumatología… pic.twitter.com/w1nyX4C4uQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
-
LocalHace 4 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 10 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 3 díasConfirman asesinato de periodista Roxana Guzmán en Veracruz