Local
Pan de dulce podría llegas hasta los 12 pesos en Puebla
El presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan (Upmipan), Juan Pérez, anunció una manifestación este viernes 11 de marzo a partir de las 9 de la mañana para pedir a las autoridades apoyo ante el incremento en el precio de la harina.
En el informativo de Buenos Díaz, Juan Pérez dio a conocer que pedirán al Congreso de Puebla y a Casa Aguayo, apoyos ante el incremento insostenible en el precio de la harina, pues actualmente, las panificadoras optaron por ajustar el gramaje, es decir, ofrecer el mismo precio, pero piezas más chiquitas.
Además, el presidente de la UPMIPAN aseguró que, de no recibir apoyos por parte de autoridades estatales, el costo de la torta podría alcanzar un precio entre los 4 pesos y 5 pesos, mientras que el pan dulce alcanzaría un costo de 10 pesos y hasta 12 pesos.
Cabe hacer mención que, en los últimos días, se ha disparado considerablemente el precio de la harina y esto se debe al conflicto que se vive actualmente entre Rusia y Ucrania, ya que ambos, son los principales exportadores de trigo.
La guerra no solo dificulta la exportación del grano, y si se prolonga por mucho tiempo (la guerra), la siembra y la cosecha no serán posibles en Ucrania como era habitualmente.
#EnVivo 🎙️|| Juan Pérez presidente de la UPMIPAN anuncia manifestación este viernes 11 de marzo a las 9 am para pedir, en @CongresoPue y Casa Aguayo, apoyos ante el incremento insostenible en el precio de la harina. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/TcAg3yCJTw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 10, 2022
Local
Muere persona en situación de calle en Muere persona en situación de calle
*Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada al interior de la Central de Abasto de Puebla.
Puebla, Pue.- Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada de este miércoles al interior de la Central de Abasto de Puebla.
El reporte se registró alrededor de las 4:00 horas en la zona norte del centro de abasto, específicamente entre Veana y Pollos Ame, en un punto conocido como “La Báscula”.
Tras el aviso, autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias del fallecimiento.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona ni las causas que provocaron su muerte.
#ReporteRed 🚨 || Una persona en situación de calle falleció alrededor de las 4:00 horas al interior de la Central de Abasto, en la zona norte, entre Veana y Pollos Ame, conocida como “La Báscula”. Autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. pic.twitter.com/q642Ifsuib
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 19, 2026
Local
Golpean a hombre y lo dejan tendido sobre Bulevar Norte
*Sujetos vestidos de negro presuntamente lo agredieron en Bulevar Norte y 10 Poniente; autoridades acudieron al sitio para retirar a la persona de la vialidad.
#Actualización 🚔 || La persona localizada tendida sobre Bulevar Norte y 10 Poniente, aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol. Autoridades ya retiran a la persona de la vía pública. https://t.co/9SXdSSJ8fO pic.twitter.com/VugXT6RSXD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 19, 2026
Local
Hallan hombre sin vida en domicilio de Cuautlancingo
*El cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio de La Constanza, en Sanctorum; la FGE investiga el caso.
Cuautlancingo, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento La Constanza, en la junta auxiliar de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba maniatado y en avanzado estado de descomposición, además de presentar presuntas huellas de violencia.
Elementos de seguridad acudieron al inmueble tras recibir el reporte y acordonaron la zona para preservar posibles indicios.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya realiza las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni sobre posibles responsables.
🚨|| Investigan el hallazgo de un hombre sin vida y con presuntas huellas de violencia al interior de un domicilio en Sanctorum, Cuautlancingo. La Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes https://t.co/VjdYsXGr4n pic.twitter.com/iJqDU3us6d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 18, 2026
-
LocalHace 2 díasCierran Vía Atlixcáyotl por protesta de familiares de joven desaparecida
-
LocalHace 22 horas¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
-
InternacionalHace 2 díasSismo de 7.7 en Indonesia deja 68 muertos y más de 200 heridos
-
LocalHace 3 díasGuelaguetza 2026 llega a San Andrés Cholula