Entretenimiento
Palenque Feria de Puebla 2025: Christian Nodal, Carín León, Julión Álvarez y más estrellas en cartelera
Puebla, Pue.— La Feria de Puebla 2025 está lista para sorprender a los asistentes con una cartelera de primer nivel en el Palenque y el Teatro del Pueblo. El evento se llevará a cabo del 24 de abril al 11 de mayo en la tradicional zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, ofreciendo una combinación de entretenimiento, cultura y gastronomía.

Palenque Feria de Puebla 2025
Cartelera del Palenque Feria de Puebla 2025
El Palenque de la Feria de Puebla contará con la participación de reconocidos artistas del regional mexicano y la música pop. Entre los nombres más esperados están:
- 24 y 25 de abril: Julión Álvarez


- 26 de abril: Yuri

- 27 de abril: Banda MS

- 30 de abril: Gabito Ballesteros y Neton Vega

- 2 de mayo: Christian Nodal

- 3 de mayo: Edén Muñoz

- 4 y 5 de mayo: Jorge Medina y Josi Cuen


- 7 de mayo: Matute

- 9 de mayo: Carín León

- 10 de mayo: Lucero y Mijares


11 de mayo: Miguél Bosé

Migue Bosé Palenque feria de Puebla 2025
Checa el video oficial del evento:
Venta boletos Palenque Feria de Puebla 2025
Los boletos para el Palenque estarán disponibles desde el 19 de marzo a las 12:00 horas en línea a través de BoletiWorld y en puntos de venta físicos como el Centro Expositor de Puebla, Plaza Dorada y Plaza Mazarik.

Ubicaciones de puntos de venta Palenque Feria de Puebla 2025
Centro Expositor
Venta de boletos en efectivo y tarjetas débito y crédito de lunes a domingo de 10:30 a 19:30 hrs.
Plaza Dorada
Venta de boletos únicamente con tarjetas débito y crédito de lunes a domingo de 11:00 a 18:40 hrs.
Plaza Mazarik
Venta de boletos únicamente con tarjetas débito y crédito de lunes a domingo de 10:00 a 17:40 hrs.
Además de los conciertos, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos en el Teatro del Pueblo, sobre hielo y circenses sin costo adicional.
Costos Palenque Feria de Puebla 2025


Entradas y horarios a la Feria de Puebla 2025
El costo de entrada general a la feria será de 50 pesos e incluirá el acceso a los eventos del Teatro del Pueblo. El horario de operación será:
- Lunes a jueves: de 12:00 a 00:00 horas.
- Viernes, sábado, domingo y días feriados: de 11:00 a 00:00 horas.
- Días con conciertos en el Palenque: hasta la 01:00 horas.
La Feria de Puebla 2025 promete ser un evento inolvidable, reuniendo a miles de personas en un ambiente de diversión y cultura. Se recomienda a los asistentes adquirir sus boletos con anticipación y seguir las redes oficiales para actualizaciones sobre el evento.
Entretenimiento
Experto alerta sobre la “muerte de la verdad digital”
*Raúl Miranda advirtió en Buenos Días que la IA dificulta distinguir entre contenido real y material generado artificialmente.
Puebla, Pue.- La rápida evolución de la inteligencia artificial está transformando la manera en que las personas consumen información, pero también plantea nuevos desafíos para distinguir entre lo real y lo artificial. Así lo señaló Raúl Miranda, especialista e investigador en inteligencia artificial, durante una entrevista en el noticiero Buenos Días.
El experto advirtió sobre un fenómeno que denominó la “muerte de la verdad digital”, una situación en la que cada vez resulta más complicado identificar si un video, una imagen o un audio fueron captados de manera auténtica o generados mediante herramientas de inteligencia artificial.
Miranda explicó que los avances tecnológicos han permitido desarrollar contenidos sintéticos con un alto grado de realismo, lo que incrementa el riesgo de desinformación, manipulación y difusión de noticias falsas en plataformas digitales y redes sociales.
Ante este panorama, destacó la importancia de fortalecer la alfabetización digital de la población, fomentar el pensamiento crítico y verificar la información a través de fuentes confiables antes de compartirla o tomar decisiones basadas en ella.
Asimismo, señaló que tanto usuarios como medios de comunicación enfrentan el reto de adaptarse a una nueva era digital en la que la autenticidad del contenido ya no puede darse por sentada, por lo que será necesario implementar mecanismos de validación cada vez más rigurosos.
El investigador subrayó que la inteligencia artificial ofrece múltiples beneficios para la sociedad, pero insistió en que su uso responsable será clave para evitar que la tecnología erosione la confianza pública en la información.
#EnEntrevista 🤖📊 || El especialista e investigador en IA, Raúl Miranda, advierte sobre la “muerte de la verdad digital”, un fenómeno donde resulta cada vez más difícil distinguir entre contenido real y material generado por inteligencia artificial, como videos, imágenes y… pic.twitter.com/5xj3uYQBKY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026
Entretenimiento
Lluvias de estrellas y Luna de Fresa iluminarán junio
*Junio de 2026 traerá fenómenos astronómicos visibles en México como lluvias de meteoros, conjunciones y la Luna de Fresa.
Entretenimiento
Invitan a taller gratuito de música, poesía y cuentos
*El Gobierno de Puebla abrirá un taller gratuito de música y literatura a partir del 2 de junio en Puebla capital.
Puebla, Pue.-La música y la literatura se unirán en un nuevo espacio cultural impulsado por el Gobierno de Puebla con el “Taller de Música y Literatura: leyenda • cuento • poesía”, una actividad gratuita dirigida a personas interesadas en explorar la creatividad y las letras.
El taller será impartido por Clara Estrada y dará inicio el próximo 2 de junio, en un horario de 17:30 a 19:30 horas.
A lo largo de las sesiones, las y los asistentes podrán acercarse al mundo de la narrativa, la poesía y las leyendas a través de dinámicas que combinarán la literatura con elementos musicales y artísticos.
La actividad busca fomentar la expresión creativa y el interés por la lectura y la escritura en un ambiente cultural y participativo.
Las personas interesadas en formar parte del taller podrán registrarse previamente a través del correo electrónico: luisa.omeyocan@gmail.com.
La entrada será libre.

-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 16 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 12 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 17 horasHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana