Mantente en contacto

Entretenimiento

Palenque Feria de Puebla 2025: Christian Nodal, Carín León, Julión Álvarez y más estrellas en cartelera

Publicado el

Palenque Feria de Puebla 2025

Puebla, Pue.— La Feria de Puebla 2025 está lista para sorprender a los asistentes con una cartelera de primer nivel en el Palenque y el Teatro del Pueblo. El evento se llevará a cabo del 24 de abril al 11 de mayo en la tradicional zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, ofreciendo una combinación de entretenimiento, cultura y gastronomía.

Palenque Feria de Puebla 2025

Palenque Feria de Puebla 2025

Cartelera del Palenque Feria de Puebla 2025

El Palenque de la Feria de Puebla contará con la participación de reconocidos artistas del regional mexicano y la música pop. Entre los nombres más esperados están:

  • 24 y 25 de abril: Julión Álvarez

 

  • 26 de abril: Yuri

  • 27 de abril: Banda MS

  • 30 de abril: Gabito Ballesteros y Neton Vega

  • 2 de mayo: Christian Nodal

  • 3 de mayo: Edén Muñoz

  • 4 y 5 de mayo: Jorge Medina y Josi Cuen

  • 7 de mayo: Matute

  • 9 de mayo: Carín León

  • 10 de mayo: Lucero y Mijares

11 de mayo: Miguél Bosé

Migue Bosé Palenque feria de Puebla 2025

Migue Bosé Palenque feria de Puebla 2025

 

Checa el video oficial del evento:

Venta boletos Palenque Feria de Puebla 2025

Los boletos para el Palenque estarán disponibles desde el 19 de marzo a las 12:00 horas en línea a través de BoletiWorld y en puntos de venta físicos como el Centro Expositor de Puebla, Plaza Dorada y Plaza Mazarik.

Ubicaciones de puntos de venta Palenque Feria de Puebla 2025

Centro Expositor

Venta de boletos en efectivo y tarjetas débito y crédito de lunes a domingo de 10:30 a 19:30 hrs.

Plaza Dorada

Venta de boletos únicamente con tarjetas débito y crédito de lunes a domingo de 11:00 a 18:40 hrs.

Plaza Mazarik

Venta de boletos únicamente con tarjetas débito y crédito de lunes a domingo de 10:00 a 17:40 hrs.

Además de los conciertos, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos en el Teatro del Pueblo, sobre hielo y circenses sin costo adicional.

Costos Palenque Feria de Puebla 2025

 

Entradas y horarios a la Feria de Puebla 2025

El costo de entrada general a la feria será de 50 pesos e incluirá el acceso a los eventos del Teatro del Pueblo. El horario de operación será:

  • Lunes a jueves: de 12:00 a 00:00 horas.
  • Viernes, sábado, domingo y días feriados: de 11:00 a 00:00 horas.
  • Días con conciertos en el Palenque: hasta la 01:00 horas.

La Feria de Puebla 2025 promete ser un evento inolvidable, reuniendo a miles de personas en un ambiente de diversión y cultura. Se recomienda a los asistentes adquirir sus boletos con anticipación y seguir las redes oficiales para actualizaciones sobre el evento.

Entretenimiento

Mujer demandó a su esposo por ocultar su calvicie en India

Publicado el

*La denunciante afirmó que fue engañada sobre la apariencia, estudios y situación económica de su marido antes del matrimonio.

Internacional.– Una mujer identificada como Lavika Gupta, originaria de Noida, en el norte de India, presentó una denuncia policial contra su esposo y cuatro de sus familiares políticos, a quienes acusó de haberla engañado sobre la apariencia física, el nivel educativo y la situación económica del hombre con el que contrajo matrimonio.

De acuerdo con la denuncia, Gupta se casó el 16 de enero de 2024 con Sanyam Jain, a quien, según afirmó, le presentaron como un hombre con “cabello abundante”. Sin embargo, tras la boda descubrió que su esposo era “completamente calvo” y que utilizaba una peluca, situación que aseguró le fue ocultada de manera deliberada.

La mujer también señaló que la familia de su esposo ocultó los verdaderos ingresos y la formación académica de Jain, lo que consideró parte de un engaño previo al matrimonio.

Además, Gupta acusó a su marido de chantajearla con la amenaza de difundir fotografías privadas y de agredirla físicamente, incluso durante un viaje al extranjero. En su denuncia también refirió presiones para participar en actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar la veracidad de las acusaciones y deslindar responsabilidades conforme a la ley.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Lanzan el III Concurso de Fotografía Biker en Puebla

Publicado el

El Gobierno de la Ciudad lanzó el III Concurso de Fotografía Biker, cuya convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo de 2026.

*La convocatoria busca visibilizar la cultura de los motociclistas mexicanos a través de imágenes que reflejen su identidad y vida social.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), en coordinación con Cultura Biker, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP, Palmo A.C. y Etnograf Gestión y Cultura A.C., lanzó la convocatoria para el III Concurso de Fotografía Biker.

De acuerdo con la información oficial, el objetivo del certamen es conocer, visibilizar y difundir la cultura biker de los motociclistas mexicanos, mediante imágenes que retraten su identidad, experiencias y relaciones sociales.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de marzo de 2026, y está dirigida a personas interesadas en la fotografía documental y cultural. Las y los participantes podrán consultar las bases mediante el código QR incluido en la convocatoria o solicitar información al correo electrónico etnografc@gmail.com.

Las autoridades culturales señalaron que este concurso forma parte de las acciones para fortalecer la diversidad cultural y promover expresiones sociales contemporáneas, enmarcadas en la iniciativa #CulturaEsPaz impulsada por el Gobierno de la Ciudad.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Exposición de juguetes artesanales se exhibe en el Teatro de la Ciudad

Publicado el

*La muestra del artesano José Cruz reúne piezas que combinan tradición e imaginación en el Centro Histórico de Puebla.

Puebla, Pue.- La Galería de Arte del Teatro de la Ciudad alberga la exposición temporal “Juguetes Artesanales”, una muestra del artesano José Cruz, que reúne piezas elaboradas a partir de la fusión entre técnicas tradicionales y propuestas creativas contemporáneas.

La exhibición se encuentra abierta al público hasta el domingo 8 de febrero de 2026, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, en la sede ubicada en Juan de Palafox y Mendoza número 14, en el Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con la información difundida por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) y el Gobierno de la Ciudad, la muestra busca abrir espacios al talento local y promover el arte popular como una expresión cultural viva.

La entrada es gratuita, lo que permite que habitantes y visitantes puedan conocer de cerca el trabajo artesanal de José Cruz, cuyas piezas reflejan la creatividad, la identidad y la imaginación a través de juguetes elaborados de manera manual.

La exposición forma parte de las actividades culturales impulsadas bajo el lema #CulturaEsPaz, orientadas a fortalecer el acceso al arte y la cultura en la capital poblana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red