Local
Pago doble de Pensión Bienestar 2022: te decimos fechas
Debido a la veda electoral, se adelantará el pagos de la Pensión Bienestar para adultos mayores de los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, por lo que aquí te decimos las fechas de los pagos.
Los depósitos comenzaron este 1 de marzo y durará hasta el 21 de este mes, por lo que deberás estar atento a la fecha que te corresponde. Así, los adultos mayores recibirán un pago de 7 mil 700 pesos, es decir, corresponde a dos bimestres.
#QueNoSeTePase 🗣️➡️ Entre el 1 y el 21 de marzo derechohabientes de las Pensiones del Bienestar para adultos mayores, discapacitados y apoyo a madres trabajadoras, recibirán el pago de marzo-abril, así como el adelanto de mayo-junio. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/lurlIOcvrB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 5, 2022
Esta dinámica también se aplicará para las programas de personas con discapacidad, a los cuales se les entregará un monto total de 5 mil 600 pesos y de hijos de madres trabajadoras con apoyo de 3 mil 200 pesos.
Para quienes cobran a través de Telecom, en la ciudad de Puebla podrán acudir a partir del próximo lunes, donde se habilitará un centro masivo de pagos en el Centro Expositor .
Aquí te compartimos el calendario para que puedas consultar las fechas, de acuerdo a la letra de tu apellido.

Local
Invitan a la Feria Patronal de Xochimehuacan 2026
*La Feria Patronal San Pablo Xochimehuacan 2026 se realizará del 27 de junio al 5 de julio con actividades culturales y artísticas.
Puebla, Pue.-
La junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan se prepara para celebrar su Feria Patronal 2026, una de las festividades más representativas de la comunidad, que se llevará a cabo del 27 de junio al 5 de julio con una amplia cartelera de actividades culturales, religiosas, artísticas y gastronómicas.
Durante una entrevista en el noticiero “Buenos Días”, la regidora de Educación, Sonia Sarmiento, invitó a las familias poblanas y visitantes a sumarse a esta celebración, que busca preservar las tradiciones, fortalecer la identidad comunitaria y promover la convivencia entre habitantes y turistas.
La funcionaria destacó que la feria contará con presentaciones artísticas, eventos culturales, actividades recreativas, muestras gastronómicas y diversas expresiones que reflejan la riqueza histórica y cultural de San Pablo Xochimehuacan.
Además de las actividades de entretenimiento, la festividad incluirá actos religiosos en honor al santo patrono de la comunidad, convirtiéndose en un punto de encuentro para las familias de la región.
Las autoridades auxiliares esperan una importante afluencia de visitantes durante los nueve días de celebración, lo que también representará una oportunidad para impulsar la economía local mediante el comercio, la gastronomía y los servicios que ofrecerán los habitantes de la comunidad.
#EnEntrevista 🎉 || La regidora de Educación de San Pablo Xochimehuacan, Sonia Sarmiento, invitó a la Feria Patronal San Pablo Xochimehuacan 2026, que se realizará del 27 de junio al 5 de julio con actividades culturales, gastronómicas y artísticas. pic.twitter.com/AKARrLbj9E
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
