Local
Pago del control vehicular en Puebla se extiende hasta el 30 de abril
Para apoyar en la economía de las familias poblanas, el Gobierno de Puebla dio a conocer una prórroga para el pago del control vehicular, misma que ya fue publicada en el Periódico Oficial del Estado.
La fecha límite estaba establecida para el 1 de abril, sin embargo, con esta nueva prórroga, los ciudadanos tendrán para realizar el pago hasta el 30 de Abril.
“Los propietarios de los vehículos tienen hasta el 30 de abril para realizar el pago del impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos y de los Derechos por los Servicios de Control Vehicular”, se detalla en el documento.
Entre los beneficios, se autoriza la reducción del 100 por ciento del pago de los recargos y la actualización que se generen por el pago de las contribuciones vehiculares durante el periodo de prórroga.
El pago se puede hacer de manera digital a través de: www.puebla.gob.mx.
🚗 || Publican en el Periódico Oficial del Estado de #Puebla, prórroga para el pago del control vehicular hasta el 30 de Abril. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Hbdh7QANFo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2024
-
LocalHace 16 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 18 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla