Local
Pago del control vehicular en Puebla se extiende hasta el 30 de abril
Para apoyar en la economía de las familias poblanas, el Gobierno de Puebla dio a conocer una prórroga para el pago del control vehicular, misma que ya fue publicada en el Periódico Oficial del Estado.
La fecha límite estaba establecida para el 1 de abril, sin embargo, con esta nueva prórroga, los ciudadanos tendrán para realizar el pago hasta el 30 de Abril.
“Los propietarios de los vehículos tienen hasta el 30 de abril para realizar el pago del impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos y de los Derechos por los Servicios de Control Vehicular”, se detalla en el documento.
Entre los beneficios, se autoriza la reducción del 100 por ciento del pago de los recargos y la actualización que se generen por el pago de las contribuciones vehiculares durante el periodo de prórroga.
El pago se puede hacer de manera digital a través de: www.puebla.gob.mx.
🚗 || Publican en el Periódico Oficial del Estado de #Puebla, prórroga para el pago del control vehicular hasta el 30 de Abril. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Hbdh7QANFo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2024
Local
Asesinan a hombre durante fiesta patronal en Izúcar
*Roger N. fue asesinado el sábado 25 de julio durante los festejos de Santiago Apóstol en el centro de Izúcar de Matamoros.
Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre identificado como Roger N. fue asesinado el sábado 25 de julio mientras se desarrollaban los festejos en honor a Santiago Apóstol, en el centro de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima dirigía una casa de apoyo para personas migrantes y se encontraba repartiendo café y pan a los asistentes que participaban en la celebración religiosa, cuando fue interceptada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.
El ataque ocurrió mientras se celebraba una misa en honor a Santiago Apóstol, lo que generó momentos de pánico entre los asistentes y una inmediata movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.
Paramédicos acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir el trabajo de peritos y agentes ministeriales.
De manera extraoficial, trascendió que una persona fue detenida en relación con estos hechos; no obstante, hasta el momento las autoridades no han confirmado oficialmente esta información ni han dado a conocer el móvil del ataque. La Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación para esclarecer el homicidio.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Un hombre fue asesinado en el centro de Izúcar de Matamoros mientras se celebraba una misa en honor a Santiago Apóstol. Primeros reportes señalan que sujetos armados le dispararon cuando repartía café y pan a los asistentes. https://t.co/iG13Cc6RV4 pic.twitter.com/Lqin9ZTV7p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre en Residencial Boulevares
*Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio en Residencial Boulevares, en Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio sobre la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares, al sur de la ciudad de Puebla.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al lugar para verificar la situación. A su llegada, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para permitir las labores de las autoridades ministeriales, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la causa del fallecimiento ni la identidad de la persona. Será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones para esclarecer las circunstancias del deceso.
🚨|| Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida en la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares. Personal del Semefo realiza las diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PaZWQ1vwmC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Fisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres
*Un hombre fue detenido por el presunto homicidio de sus padres en Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula. Un adolescente resultó lesionado.
Puebla, Pue.- Un hombre de 30 años, identificado como Ángel R., fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de sus padres, una mujer de 54 años y un hombre de 78 años, en un fraccionamiento de Santiago Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir un llamado por la conducta agresiva de un hombre al interior de un domicilio. Al arribar, localizaron a tres personas con diversas lesiones.
Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron el fallecimiento de una mujer de 54 años y un hombre de 78 años, mientras que un adolescente que también resultó lesionado fue estabilizado y trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El presunto responsable, identificado como Ángel R., quien de manera preliminar fue señalado como fisicoculturista y presunto consumidor de drogas, fue asegurado por los elementos de seguridad y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
La zona fue acordonada para permitir las diligencias periciales y el levantamiento de los cuerpos, mientras la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el móvil de los hechos y determinar la situación jurídica del detenido.
-
LocalHace 3 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 3 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
EntretenimientoHace 10 horasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes