Local
Pago del control vehicular en Puebla se extiende hasta el 30 de abril
Para apoyar en la economía de las familias poblanas, el Gobierno de Puebla dio a conocer una prórroga para el pago del control vehicular, misma que ya fue publicada en el Periódico Oficial del Estado.
La fecha límite estaba establecida para el 1 de abril, sin embargo, con esta nueva prórroga, los ciudadanos tendrán para realizar el pago hasta el 30 de Abril.
“Los propietarios de los vehículos tienen hasta el 30 de abril para realizar el pago del impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos y de los Derechos por los Servicios de Control Vehicular”, se detalla en el documento.
Entre los beneficios, se autoriza la reducción del 100 por ciento del pago de los recargos y la actualización que se generen por el pago de las contribuciones vehiculares durante el periodo de prórroga.
El pago se puede hacer de manera digital a través de: www.puebla.gob.mx.
🚗 || Publican en el Periódico Oficial del Estado de #Puebla, prórroga para el pago del control vehicular hasta el 30 de Abril. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Hbdh7QANFo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2024
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Muere hombre tras volcadura en barranca de Zacatlán
*Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba saliera del camino y cayera a una barranca en la autopista Apizaco–Huauchinango.
Aizaco, Pue.-Un accidente tipo salida de camino registrado la tarde del jueves 4 de junio en la autopista Apizaco–Huauchinango, a la altura del municipio de Zacatlán, dejó como saldo una persona fallecida.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo perdió el control de la unidad, la cual salió de la carpeta asfáltica y terminó volcada en el fondo de una barranca ubicada a un costado de la vialidad.
Tras recibir el reporte, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad se trasladaron al lugar para brindar atención y realizar las maniobras correspondientes. Sin embargo, al arribar confirmaron que un hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por las autoridades mientras personal especializado efectuaba las labores de recuperación del cuerpo y el levantamiento de indicios para esclarecer las circunstancias del percance.
Hasta el momento, no se han dado a conocer oficialmente la identidad de la víctima ni las causas exactas que provocaron la salida de camino. Las investigaciones continúan para determinar si el accidente estuvo relacionado con el exceso de velocidad, una falla mecánica o las condiciones de la vía.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y verificar las condiciones mecánicas de sus vehículos antes de emprender un viaje, especialmente en tramos carreteros de alta montaña como los que atraviesan la región de Zacatlán.
🚔🛣️|| Un accidente tipo salida de camino se registró en la autopista Apizaco–Huauchinango, a la altura de Zacatlán, donde un vehículo terminó volcado en una barranca. Autoridades informaron el fallecimiento de un hombre en el sitio. pic.twitter.com/FJWLakPByG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 20 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 15 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
LocalHace 3 díasIncendio en recicladora de la 11 Sur moviliza a cuerpos de emergencia
