Local
Pago de Control Vehicular durará 6 meses; cambio de placas inicia en julio
Diferimiento del programa de canje de placas obligatorio para el segundo semestre de este año, a partir de julio, como medida de estímulo a contribuyentes ante el Covid, dio a conocer la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, María Teresa Castro.
En conferencia de prensa virtual, con el gobernador Miguel Barbosa, la funcionaria señaló que el pago de control vehicular se podrá realizar hasta el mes de junio ( tres mes más del establecido en la ley de Ingresos para el 2021) en apoyo a la economía de los poblanos ante la pandemia.
Además anunció que se condonará en un 10pnpor ciento, las multas y recargos por no cumplimiento en el pago de control vehicular.
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
-
LocalHace 1 díaMuere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
-
EntretenimientoHace 12 horasPuebla enciende la Navidad con conciertos en el Centro Expositor
-
LocalHace 2 díasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 11 horasSAT recuerda qué gastos se pueden deducir en 2025
