Local
Padres de los estudiantes de medicina asesinados en Huejotzingo piden pena máxima para los homicidas
El abogado y las familias de los 3 estudiantes de medicina asesinados en 2020 en Huejotzingo, declararon en rueda de prensa, que confían en que se impondrá la pena máxima a los detenidos durante el juicio que iniciará mañana.
El asesor legal de los padres, estimó que los asesinos de sus hijos podrían alcanzar una sentencia de hasta 75 años de prisión, pues la sentencia máxima por homicidio es de 50 años, y se sumarían cargos como el robo de vehículo y otras agravantes.
“Las familias que hemos sido víctimas por el homicidio de nuestros hijos, pedimos al señor gobernador y al presidente del Tribunal Superior de Justicia, que se aplique con todo rigor y de manera estricta todo el peso de la ley sobre las personas que privaron de la vida nuestros queridos hijos”, pidió una de las madres.
Este viernes se llevará a cabo el juicio oral, por lo que los padres de los tres estudiantes esperan que no se alargue y pronto puedan conocer la decisión del Tribunal de Enjuiciamiento.
📣 || El abogado y las familias de los 3 estudiantes de medicina asesinados en 2020 en #Huejotzingo, declararon en rueda de prensa, que confían en que se impondrá la pena máxima a los detenidos durante el juicio que iniciará mañana. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/PwLauNSGef
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 24, 2022
Local
Motociclista muere en choque rumbo al Aeropuerto Serdán
*Un motociclista falleció esta mañana en la carretera al Aeropuerto Serdán tras chocar con un camión de Antiplano; la moto quedó atrapada bajo la unidad.
Huejotzingo, Pue.– La mañana de este domingo se registró un fatal accidente sobre la carretera al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, a la altura del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras impactarse contra un camión naranja perteneciente a la empresa Antiplano.
De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta quedó atorada entre las ruedas traseras de la pesada unidad, lo que provocó que el conductor falleciera de manera inmediata.
La zona fue asegurada por elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso.
#ReporteRed🚨⚠️ Se registró un incidente sobre la carretera al Aeropuerto Hermanos Serdán, en el tramo del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras verse involucrado en un percance con un camión naranja de la empresa Antiplano.
🚨La motocicleta quedó… pic.twitter.com/9ySgPRvx3C— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 7, 2025
Deportes
Carrera Bachoco supera meta y apoya al SEDIF en Puebla
Local
Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería
*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.
Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.
Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.
-
DeportesHace 2 díasMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio
-
LocalHace 2 díasIdentifican a joven hallada en carrito de súper en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
EntretenimientoHace 2 díasRegaño en vivo a Fátima Bosch causa polémica en redes
