Local
Padres de la escuela Leona Vicario se manifiestan por falta de agua
Un grupo de padre de familia se manifestaron a las afueras de la escuela Leona Vicario, ubicada en Infonavit Villa Frontera, en la ciudad de Puebla, por la falta de agua en dicha institución.
De acuerdo con los manifestantes, los trabajadores que se encuentran realizando una obra en las inmediaciones de dicha institución, rompieron la tubería y por ende, no se ha caído el agua.
Padres de familia piden la intervención de las autoridades correspondientes para la reparación de la misma.
Hasta el cierre de esta nota, los manifestantes, que exigen agua en la escuela Leona Vicario, han cerrado el paso en la entrada a Villa Frontera por Vía Corta a Santa Ana.
🚧 || Manifestantes quienes exigen agua en la escuela Leona Vicario ya cierran el paso en la entrada a Villa Frontera por Vía Corta a Santa Ana. Tome vías alternas #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/DDODYg7RLh pic.twitter.com/wk5vmlut5H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 4, 2023
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
