Local
Padres de Familia Inconformes por Asignación de Escuelas
Un grupo de padres de familia se encuentran concentrados a las afueras de las instalaciones de la Secretaria de Educación Pública en la Colonia González Ortega inconformes por la asignación de escuelas de sus hijos y piden sean atendidos por personal de la dependencia educativa.
Y es que semanas atrás se realizó la asignación de escuelas de segunda opción a estudiantes de ambas ramas que no lograron permanecer en la primera institución educativa que eligieron, sin embargo, muchos de ellos se llevaron la desagradable noticia de que sus hijos fueron asignados a seguir sus estudios en lados extremos de la ciudad y en otros casos enviados a otros municipios.
Uno de los riesgos de esta concentración de padres de familia es que muchos de ellos no portan cubrebocas, es más, ni siquiera guardan un distanciamiento social en estos tiempos de pandemia lo que puede provocar contagios de Covid.
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 13 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 11 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 12 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela