Local
Padrastro acusado de violación se cortó el cuello
Un hombre se cortó el cuello con un cutter después de que fue señalado por el delito de violación. Fue acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad; tras discutir con miembros de su familia se autoagredió en el exterior de un domicilio de San Felipe Hueyotlipan.
Fue cerca de las 05:30 horas de este lunes cuando los números de emergencias recibieron una llamada que solicitaba la presencia de paramédicos, por un hombre que se estaba desangrando. La presencia de policía y ambulancias alarmó a los vecinos, quienes solo alcanzaban a ver un cuerpo cubierto con una cobija.
Posteriormente fuentes ciudadanas dieron a conocer que el lesionado fue un hombre llamado Miguel, quien presuntamente abusó sexualmente de su hijastra de 14 años, por lo que su pareja y la menor fueron a denunciarlo ante las autoridades.
Por la madrugada de este lunes volvieron a su domicilio en la calle Benito Juárez en San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla, en donde la familia habría discutido. En ese momento, Miguel, el señalado de haber abusado de la menor, tomó un cutter y se cortó el cuello.
El hombre comenzó a sangrar mucho, los servicios de emergencias y la policía municipal, le brindaron las primeras atenciones y después fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Su estado de salud fue considerado delicado pero estable.
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
