Local
Padrastro acusado de violación se cortó el cuello
Un hombre se cortó el cuello con un cutter después de que fue señalado por el delito de violación. Fue acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad; tras discutir con miembros de su familia se autoagredió en el exterior de un domicilio de San Felipe Hueyotlipan.
Fue cerca de las 05:30 horas de este lunes cuando los números de emergencias recibieron una llamada que solicitaba la presencia de paramédicos, por un hombre que se estaba desangrando. La presencia de policía y ambulancias alarmó a los vecinos, quienes solo alcanzaban a ver un cuerpo cubierto con una cobija.
Posteriormente fuentes ciudadanas dieron a conocer que el lesionado fue un hombre llamado Miguel, quien presuntamente abusó sexualmente de su hijastra de 14 años, por lo que su pareja y la menor fueron a denunciarlo ante las autoridades.
Por la madrugada de este lunes volvieron a su domicilio en la calle Benito Juárez en San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla, en donde la familia habría discutido. En ese momento, Miguel, el señalado de haber abusado de la menor, tomó un cutter y se cortó el cuello.
El hombre comenzó a sangrar mucho, los servicios de emergencias y la policía municipal, le brindaron las primeras atenciones y después fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Su estado de salud fue considerado delicado pero estable.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre