Local
Pacientes trasplantados de riñón demandan medicamento en Puebla
Pacientes que han sido trasplantados de riñón, desde octubre pasado padecen el desabasto de medicamentos como inmunosupresores.
Beatriz Adriana Rodríguez Bernal, presidenta de la Asociación Enfermos Renales y Trasplantados Puebla, anunció que acudirán a Palacio Nacional para entregar el documento que se basa en los derechos universales de los pacientes.
El propósito es presentar la petición con respecto al abasto de medicamentos en los pacientes trasplantados, enfermos de lupus y de VIH.
Se han recabado 50 mil firmas a nivel nacional, de las cuales 2 mil 700 son firmas autógrafas y 43 mil 500 firmas a través de la plataforma change.org.
Los pacientes trasplantados de riñón deben erogar en promedio de 2 mil 300 a 22 mil pesos para adquirir las cápsulas que les servirán por un mes.
Aunque también reconoció que en el mercado existen otros laboratorios que ofrecen los inmunosupresores, pero éstos no cuentan con las Normas de Cofepris
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
