Local
Pacientes quedan atrapados en elevador del IMSS La Margarita
Pacientes del Hospital IMSS de La Margarita Puebla denunciaron que se quedaron atorados en el elevador de dicho nosocomio.
Relataron a este medio que se descompuso mientras trataban de trasladarse al otro piso, sin embargo este presentó fallas y se quedaron atrapados.
Fue después de una hora que los pacientes lograron salir de dicho elevador.
Tras darse a conocer este suceso, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Puebla, desmintió que haya existido dicha falla.
#AlMomento 🔴 || Pacientes denuncian que se descompuso el elevador del Hospital IMSS de La Margarita #Puebla y llevan más de 15 minutos atorados. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BLXY0mXenh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2022
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.