Nacional
¡Otro vez! Falla elevador en clínica del IMSS en Coahuila
Una vez más, este miércoles se registró la falla de un elevador en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Esta vez fue en la Clínica número 7, ubicada en la Ciudad de Monclova, en el estado de Coahuila, donde siete personas quedaron atrapadas cerca de cuatro horas.
De acuerdo con los primeros reportes, pacientes y familiares de internados fueron las víctimas de la falla mecánica del elevador de la Torre 2.
OTRO ELEVADORAZO EN EL IMSS
Y @zoerobledo culpando a todo mundo
Rescatan a 7 personas que quedaron atrapadas durante 4 horas en un elevador del Hospital General No. 7 del IMSS @Tu_IMSS en #Monclova, #Coahuila. @MauricioCollado pic.twitter.com/pMRnor0k4y
— José Díaz (@JJDiazMachuca) August 9, 2023
Tras reportarse el fallo, personal del IMSS activó el protocolo para este tipo de emergencias.
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, protección civil y policía municipal, a fin de iniciar las labores de rescate. Afortunadamente, ninguno registró alguna lesión.
Personal de la Clínica número 7 señaló que ya se habían reportado algunas fallas en los elevadores tanto en el bloque A como en el bloque B del nosocomio.
⚠️ #Atención | Siete personas quedaron atrapadas en el elevador del bloque B del Hospital General de zona número siete del IMSS en Monclova https://t.co/NOmCpjvC0T pic.twitter.com/Tbe0IuRAIX
— Siglo Coahuila (@SigloCoahuila) August 9, 2023
Nacional
Tráiler invade carriles y provoca caos en Tlaxcala–Apizaco
Nacional
Granizada deja vehículos varados en Tlaxcala-Apizaco
*La fuerte lluvia con granizo provocó afectaciones y vehículos varados en la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.
Apizaco, Tlax.-La intensa lluvia acompañada de granizo registrada la tarde del miércoles 26 de mayo provocó complicaciones viales y dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo conocido como Las Agencias, entre los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco.
Automovilistas reportaron acumulación de agua, baja visibilidad y una importante capa de granizo sobre la carpeta asfáltica, situación que dificultó la circulación y obligó a algunos conductores a detenerse para evitar accidentes.
Elementos de emergencia y autoridades de vialidad acudieron a la zona para brindar apoyo a los afectados y coordinar el tránsito vehicular, mientras la lluvia continuaba en distintos puntos de la región.
Las autoridades recomendaron a la población extremar precauciones al conducir durante lluvias intensas, reducir la velocidad y mantenerse atentos a los reportes meteorológicos ante las condiciones climáticas registradas en Tlaxcala.
⛈️🚗|| La intensa lluvia con granizo dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo de Las Agencias, entre Yauhquemehcan y Apizaco. pic.twitter.com/OkXjC4FYNC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Nacional
Mujer cae a vías del Metro en Iztacalco
#Nacional 🚨 || Una mujer se lanzó desde un puente peatonal sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de México. Elementos de emergencia y bomberos intentaron intervenir para brindarle apoyo, sin embargo, la persona terminó cayendo. Hasta el momento se desconoce su estado de… pic.twitter.com/OcAKglV45m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 3 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 19 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco
-
NacionalHace 1 díaMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal