Internacional
Otro mexicano desaparecido en el extranjero: buscan a José Esquivel en Bruselas
Suman tres los ciudadanos mexicanos que están reportados como desaparecidos en el extranjero en los últimos 20 días.
Y es que el pasado 25 de julio se levantó un reporte en la Embajada de México en Bélgica por José Esquivel Franco, de 35 años y originario del estado de Michoacán, quien se encontraba en la ciudad de Bruselas.
Sus familiares indicaron que la última vez que fue visto José Esquivel fue el pasado 12 de julio en la estación del Metro de Maelbeck y vestía una playera color azul marino.
Ante la nula comunicación desde entonces, su hermano César viajó a la capital belga para ponerse en contacto con las autoridades policiales.
Este jueves se cumplieron 14 días sin tener noticias del michoacano.
Mexicanos desaparecidos
Desde el pasado 7 de julio, se reportó la desaparición de Carlos Tomás Aranda, un oaxaqueño de 30 años, que vivía al sur de la Columbia Británica, en Canadá.
Unas semanas después, una joven egresada del Tecnológico de Monterrey fue reportada como desaparecida el 22 de julio mientras se encontraba estudiando en la ciudad de Berlín.
Internacional
El Mayo Zambada conocerá hoy la sentencia que definirá su futuro
Internacional
VIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres
*El hombre habría intentado agredir sexualmente a dos mujeres en un parque de Melbourne; los perros lo obligaron a huir.
Internacional.-Un hombre fue perseguido por una jauría de perros luego de que presuntamente intentara agredir sexualmente a dos mujeres que paseaban con sus mascotas en un parque de Melbourne, Australia.
De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió el martes, cuando el sujeto salió de entre unos arbustos y trató de atacar a las dos mujeres. Sin embargo, ambas lograron defenderse y evitar que la agresión se consumara.
Tras el intento de ataque, los perros que acompañaban a las víctimas comenzaron a perseguir al presunto agresor, quien huyó del lugar mientras la escena era captada en video.
Las imágenes del momento se difundieron rápidamente en redes sociales, donde usuarios destacaron la reacción de las mascotas y la valentía de las mujeres al enfrentar al atacante.
Las autoridades mantienen las investigaciones correspondientes sobre el caso y el video se ha convertido en uno de los más comentados en plataformas digitales.
Internacional
Escena de ‘Destino Final’ se vuelve realidad en Moscú
*Un taxi fue aplastado por tuberías que cayeron de un camión en Moscú. El accidente recordó una icónica escena de ‘Destino Final’.
Internacional.-Un aparatoso accidente ocurrido este lunes en Moscú, Rusia, recordó a miles de usuarios la icónica saga cinematográfica “Destino Final”, luego de que varias tuberías se desprendieran de un camión en movimiento y cayeran sobre un taxi que circulaba detrás.
-
LocalHace 3 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
InternacionalHace 3 díasSismo de Chiapas también se percibe en Guatemala
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
NacionalHace 3 díasMomento de tensión: gobernador de Chiapas es sorprendido por sismo mientras daba mensaje
