Local
Otro incendio: Ahora en “Misiones de San Francisco”
Se consume recicladora al aire libre, por incendio provocado y fuera de control
Cuautlancingo, Pue.- En un lunes donde Puebla se caracterizó por acumular incendios, se confirmó uno más en el fraccionamiento “Misiones de San Francisco”, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.
La comunidad indiferente ante las llamas
Misiones de San Francisco también tuvo su incendio
Lo más sorprendente del siniestro registrado entre las 16:00 y 19:00 horas, resultó la tranquilidad en los vecinos, quienes enterados de tratarse de un lugar que podría arder toda la noche, dejaron se consumiera hasta reducirse a cenizas.
En versiones de los vecinos, los encargados del lugar, intentaron consumir en el fuego algunos materiales no reciclables y presuntamente al quedar fuera de control, decidieron abandonar el lugar, sin importar lo voraz del incendio.
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables



