Local
Otro caso de zoofilia en Puebla; rescatan a cinco gatitos
Otro caso de zoofilia se registró en Puebla, ahora en la colonia Mayorazgo. Fue través de las redes sociales que usuarios denunciaron a un masculino por este presunto hecho.
Luego de que se diera a conocer el caso, el Instituto de Bienestar Animal reveló que se realizó una inspección en un domicilio de la colonia Mayorazgo donde fueron rescatados cinco gatitos que se encontraban en malas condiciones.
Además, esta dependencia reveló que, en 2020, se atendió una denuncia en contra de un hombre por hacinamiento de animales, en dónde se realizó el resguardo de los mismos y se aplicó una sanción correspondiente de acuerdo a la Ley de Bienestar Animal del Estado.
Hoy acudimos al domicilio señalado, tras una nueva denuncia por reincidencia presentada por parte de los vecinos, logramos asegurar 5 gatos que se encontraban en condiciones deplorables y que iban en contra de una #TenenciaResponsable. pic.twitter.com/gp5OFwv6DU
— Instituto de Bienestar Animal PUE (@IBAGobPue) June 26, 2023
Pero el día lunes, al acudir al domicilio señalado, tras una nueva denuncia por reincidencia presentada por parte de los vecinos, lograron asegurar 5 gatos que se encontraban en condiciones deplorables.
Las autoridades no especificaron si el hombre señalado fue detenido o se le aplicó otra multa de acuerdo a lo marcado por la Ley. Este hecho de maltrato animal se suma a los ocurridos en los últimos días al interior del estado de Puebla.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

