Mantente en contacto

Local

¡Otra vez! Se inunda el hospital IMSS La Margarita

Publicado el

Una vez más, el Hospital IMSS de La Margarita vuelve a hacer centro de críticas luego de que la Red Cinco Radio reportara una inundación por fuga de agua caliente en el comedor de dicho nosocomio.

A través de imágenes compartidas a este medio, se observa como el comedio se encuentra inundado por el presunto rompimiento de tuberías, por lo que al ser agua caliente comenzó a salir vapor.

Trabajadores y derechohabientes denuncian y piden a las autoridades dar el mantenimiento respectivo al inmueble ya que estos desperfectos ponen en peligro la integridad de las personas.

Cabe recordar que el pasado 12 de julio del presente año, también se reportó que la tubería de agua del Hospital La Margarita, se rompió provocando afectaciones a la planta baja de la unidad médica, en donde se presentaron inundaciones.

También, en ocasiones anteriores han denunciado que uno de los elevadores había colapsado debido al exceso de peso, provocando lesiones para quienes lo ocupaban.

 

 

Deportes

Inician operativos contra invasión de ciclovías

Publicado el

¡10 años rodando juntos! Este domingo se celebra la Vía Recreativa Metropolitana

*Tras reportes de ciclistas, autoridades anunciaron cuatro operativos más en febrero para reforzar el respeto a la infraestructura ciclista.

Continuar leyendo

Local

Detonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización

Publicado el

*Vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones durante la noche. Tras el despliegue en la zona, se habla de presuntos detenidos, aunque autoridades aún no confirman los hechos.

 

Puebla, Pue.-La noche del jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego y una presunta persecución policial en la colonia Bosques de San Sebastián, sobre el Boulevard Puebla, en la capital poblana.

De acuerdo con reportes ciudadanos difundidos en redes sociales, vecinos alertaron sobre múltiples disparos y la movilización de patrullas en la zona. Posteriormente, elementos policiales habrían resguardado un vehículo presuntamente abandonado.

En las mismas publicaciones se menciona que habría personas detenidas tras el despliegue de seguridad; sin embargo, hasta el momento no existe confirmación oficial por parte de autoridades municipales o estatales sobre el número de asegurados ni sobre personas lesionadas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Plazuela Santa Rita en Atlixco abrirá 24 horas por San Valentín

Publicado el

*Comerciantes ampliaron horario por temporada alta; esperan repunte en ventas con amplia oferta floral hasta el 16 de febrero.

 

Atlixco, Pue.-Con motivo del Día del Amor y la Amistad, la plazuela de Santa Rita en Atlixco operará las 24 horas del día hasta el próximo 16 de febrero, informó el encargado del lugar, Marco Martínez Reyes.

El representante señaló que esta medida busca facilitar la compra de flores y arreglos florales ante la alta demanda que se registra durante esta temporada, considerada una de las más importantes para el sector.

Detalló que los visitantes podrán encontrar más de 40 variedades de flores, así como diferentes tipos y presentaciones de rosas, que tradicionalmente encabezan las ventas durante el 14 de febrero.

Comerciantes y productores esperan un repunte significativo en sus ingresos, confiando en que la ampliación del horario permita atender tanto a clientes locales como a visitantes que acuden a Atlixco en busca de flores frescas y de calidad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red